Cine y series

See, temporada 2: revelan tráiler y fecha de estreno del programa de Apple TV +

Jason Momoa regresa en la esperada secuela de See. La ficción mostrará qué hará Baba Voss para escapar con su familia de las guerras.

See, temporada 2 fue creada por Steven Knight. Foto: Apple TV +
See, temporada 2 fue creada por Steven Knight. Foto: Apple TV +

Una de las apuestas más grandes de Steven Knight fue See, la serie de Apple TV + protagonizada por Jason Momoa que encantó al público por mostrar una original historia llena de drama y suspenso.

Con una segunda temporada confirmada por la plataforma online, el programa finalmente presentó su primer tráiler que incluye la fecha exacta de estreno: 27 de agosto de 2021. Además, se dio a conocer que los episodios se lanzarán de manera semanal en el mismo sitio virtual.

See, temporada 2 - tráiler

Según informó Deadline, la ficción retrasó su estreno debido a que la producción habría aprovechado en filmar la parte dos y tres de See, por lo que la última entrega llegará más pronto de lo esperado.

See, temporada 2 - reparto

La nueva entrega de See mostrará a Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), quien le dará a vida a Edo Voss, hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. Asimismo, otros rostros que se incorporan en la serie son: Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (La forma del agua) y Tamara Tunie (Flight).

¿De qué tratará la temporada 2 de See?

Recordemos que el programa muestra a una raza humana futurista que ha perdido la capacidad de ver, por lo que la sociedad tendrá que adaptarse a vivir de esa manera para poder sobrevivir. Pero, todo cambia cuando nacen unos gemelos que recobran la visión.

En esta entrega, Baba Voss luchará para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas en las que se han visto envueltos. No obstante, cuando intentan huir, una nueva amenaza surge para el protagonista, ya que se su hermano Edo Voss se presentará para ponerle las cosas difíciles.

Lo más visto
Lo último
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS
¿Cuándo salen los nominados a los Oscar 2026, a qué hora y dónde ver online?

¿Cuándo salen los nominados a los Oscar 2026, a qué hora y dónde ver online?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Cine y series

'Heated rivalry': dónde y cuándo ver la serie de amor queer más viral del momento

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia: arrasó con sus 11 nominaciones y tiene versión de casi 5 horas

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"