LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cine y series

El conjuro 3: nuevo avance muestra los eventos de la película

El video se centra en el juicio real de Arne Cheyenne Johnson en el que se ha basado la tercera parte de la saga.

La Republica
El conjuro 3 mostrará un nuevo caso del matrimonio Warren. Créditos: Warner Bros
Cine y Series LR

El conjuro 3 presenta un nuevo adelanto. Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan a la pantalla grande para interpretar al matrimonio Warren. Ambos actores son protagonistas de El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, el cual mostró un detrás de cámaras con nuevas escenas.

El video se centra en el juicio real de Arne Cheyenne Johnson, un hombre acusado de asesinato en 1981 y que en su defensa alegó que había sido poseído por un demonio. El caso se reportó como la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que se citaba una posesión demoníaca como defensa.

Lazy loaded component

Sobre la temática de la película, James Wan comentó previamente que para El conjuro 3 quería alejarse de las casas encantadas, argumento ya visto en las dos primeras entregas. “El caso de Arne Johnson recibió atención internacional, sobre todo porque fue la primera vez en la historia de Estados Unidos que la posesión demoniaca se usó como la causa de un asesinato”, explicó el cineasta.

El conjuro 3 - fecha de estreno

La producción tenía previsto estrenarse a nivel mundial el 11 de septiembre de 2020. Sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.

¿De qué trata El conjuro 3?

La cinta nos presenta a Ed y Lorraine Warren afrontando un nuevo caso paranormal. En esta ocasión, la pareja conocerá a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoniaca.