EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

El stand de los besos 3: fecha de estreno y avance revelados por Netflix

La cuenta regresiva para el final de la trilogía empezó. Tras un final abierto, fans se preguntan qué decisión tomará Elle.

El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El enero pasado, Netflix compartió una lista con todas las películas que llegarán a su plataforma a lo largo de este 2021. Entre los títulos más destacados se encuentra El stand de los besos 3.

La franquicia protagonizada por Joey King y Jacob Elordi causó revuelo entre los fans con sus dos primeras entregas, lo que provocó la producción de una parte final.

Fecha de estreno de El stand de los besos 3

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que El stand de los besos 3 llegará a su plataforma el próximo 11 de agosto de 2021.

Lazy loaded component

Primer adelanto de El stand de los besos 3

El stand de los besos 3 regresa por última vez este 2021. Foto: Netflix

Mientras Netflix se prepara para el estreno de The kissing booth 3, el streaming lanzó la primera imagen promocional de la película. Aquí podemos ver a Elle, Noah, Lee y Rachel pasando un buen rato juntos durante las vacaciones de verano.

¿Qué pasará en El stand de los besos 3?

La trama estará ambientada durante las vacaciones, donde al parecer se revelará la decisión de Elle: si decide ir a la universidad donde está Lee (su mejor amigo) o a la de Noah (su novio y hermano de Lee).

Recordemos que El stand de los besos 2 sorprendió a todos con la gran acogida que tuvo tras su lanzamiento. Con la confirmación de la parte tres, la franquicia se ha convertido en la primera trilogía original de Netflix.

The kissing booth 3 tendrá como parte de su elenco a Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).