The mandalorian 2: Disney Plus revela detalles del segundo episodio

Cine y Series LR

LRTendencias

The mandalorian 2 llegó vía streaming el 30 de octubre de 2020. Foto: Disney Plus
The mandalorian 2 llegó vía streaming el 30 de octubre de 2020. Foto: Disney Plus

La popular ficción traerá de nuevo a Pedro Pascal para su icónico papel. Conoce todos los detalles para no perderte el nuevo lanzamiento.

La segunda temporada de The mandalorian llegó con éxito a la plataforma virtual de Disney Plus. El cazarrecompensas del universo de Star wars continuará con sus emocionantes aventuras junto al inigualable Baby Yoda.

El primer episodio dejó a muchos seguidores con ganas de saber más sobre lo que pasará con el protagonista y su fiel acompañante, por lo que el servicio de streaming de ‘La casa del ratón’ compartió una breve descripción en redes sociales del capítulo 2 del programa.

“El mandaloriano debe transportar a un pasajero con una carga preciosa en un viaje arriesgado”, señala el texto.

A pesar de que la información no es muy detallada, algunos cibernautas han concluido que la publicación se relaciona con una parte del tráiler en la que se ve a Din Djarin en un barco y al mandaloriano en un puerto.

Esto ha dejado cabida a muchas especulaciones. Una de ellas, es que los dos personajes podrían viajar juntos en el mundo acuático de Squid Head de Mon Cala. Sin embargo, solo queda esperar el estreno del segundo episodio de The mandalorian 2.

Lazy loaded component

¿Dónde ver The mandalorian 2?

La segunda entrega de la popular serie llegará a través de la plataforma online Disney Plus, sitio en el que se subirán todos los capítulos del programa cada viernes hasta el 18 de diciembre de 2020.

¿De qué trata The mandalorian?

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.