¿Annabelle ingresa al universo DC Comics? Teorías explican curiosa decisión

Pese a que Annabelle no es un superhéroe, o nació en un cómic, el director de Aquaman tomó una radical decisión que no será del gusto de muchos fans de DC Comics.

Pese a que Annabelle no es un superhéroe, o nació en un cómic, el director de Aquaman tomó una radical decisión que no será del gusto de muchos fans de DC Comics.

La unión de dos universos. El éxito en taquilla de la película 'Aquaman', protagonizada por el actor Jason Momoa, ocasionó que los fanáticos de DC Comics analicen por completo la producción cinematográfica dirigida por James Wan, recordado por ser la cabeza de las películas de terror 'El conjuro' y 'Saw: el juego del miedo'. Pese a que todavía no se estrena en todas las salas, los afortunados que ya han visto la cinta han notado un curioso detalle.

Tras confirmar la información de la boca del mismo director James Wan, un personaje del "Universo de El Conjuro", saga de películas de terror, apareció en la película 'Aquaman' de DC Comics. Aunque intentaron mantenerlo oculto, los fanáticos de las películas de superhérores filtraron la información de que Annabelle hace una aparición aterradora en una de las primeras escenas.

Según las declaraciones que reunió el medio de comunicación Caracol, la muñeca diabólica Annabelle aparece en el fondo del mar durante una escena en la que Aquaman y Mera ingresan a las profundidades del mar para iniciar una nueva aventura. Esta noticia no ha tenido la difusión que se esperó ya que se reveló este misterio en la misma fecha del lanzamiento del tráiler oficial de 'Avengers 4: endgame' de Marvel.

¿Por qué Annabelle integraría en universo DC Comics?

No hay ningún tipo de vinculo que una al terrorífico personaje de 'El conjuro' con alguna producción de DC Comics, por lo que la primera teoría afirma que esto se trataría de una buena estrategia de publicidad para poder promocionar la llegada de 'Annabelle 3', la cual se encuentra en proceso de producción.

Este habría sido uno de los requisitos de James Wan para poder dirigir la segunda parte de 'Aquaman' tras el éxito alcanzado en las dos primeras semanas de estreno. Recordemos que las películas del "Universo de El Conjuro" y 'Aquaman' llevarán el respaldo de Warner Bros. La película protagonizada por Jason Momoa se estrena el jueves 13 de diciembre del 2018.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO