Cine y series

Netflix : Annabelle y todas las películas de los Warren para ver en Netflix [VIDEOS]

Basadas en los archivos reales de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, las cintas del universo El conjuro prometen no dejarnos dormir.

Annabelle y los Warren fueron tendencia otra vez en rede sociales  - Crédito: Warner Bros.
Annabelle y los Warren fueron tendencia otra vez en rede sociales - Crédito: Warner Bros.

Gran confusión causó entre los fans del terror una noticia que comenzó a esparcirse por las redes sociales: Annabelle, la muñeca ‘diabólica’, escapó del museo de Ed y Lorrein Warren.

Con el paso de las horas, cibernautas descubrieron que todo se trató de una confusión y sobre todo un error en la traducción de una entrevista. Aprovechando el revuelo, retomemos una vez más la historia del emblemático caso paranormal y veamos las películas de Annabelle que están en Netflix.

Annabelle (2014)

En 2014 fue presentada Annabelle en la historia protagonizada por Mia y John. La joven es amante de las muñecas antiguas y está embarazada de su primera hija. Un día es atacada por una mujer que asesina a sus padres e intenta matarla a ella; sin embargo, sobrevive y da a luz. Cuando la pareja se muda, una de sus muñecas aparece de la nada y la conservan.

Pero Mia comienza a darse cuenta que algo no está bien y cuando intenta deshacerse de Annabelle no puede. Eventos desafortunados y misteriosos comienzan a ocurrir. La película representó la conexión con el universo de El conjuro, centrado en el matrimonio Warren.

El conjuro: expedientes Warren (2013)

La cinta de James Wan abrió las puertas al universo que narra los trabajos paranormales de Ed y Lorraine Warren. Conocida también como Expedientes Warren, está ambientada en la década de los 70 y nos presenta a la familia Perron, quiénes después de mudarse a una vieja casa, son atormentados por una entidad que los lleva a la locura.

El conjuro 2

La secuela nos presenta un caso real de los renombrados demonólogos y para resolverlo, deberán viajar al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Este caso dejó muy afectada a Lorraine, pues se enfrentó a visiones que anunciaban la muerte de su esposo. Aquí sabemos más de Valak, espíritu de La monja y que aparece en otras entregas de la franquicia.

Lo más visto
Lo último
Pokémon: carta rara de Charizard se vende por US$ 336.000

Pokémon: carta rara de Charizard se vende por US$ 336.000

LEER MÁS
“Stranger things 4″: ¿por qué Max flota en el nuevo tráiler?

“Stranger things 4″: ¿por qué Max flota en el nuevo tráiler?

LEER MÁS
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs San Martín: hora y canal de TV para ver el partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Hugo García se defiende de las críticas de trend viral en TikTok: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”