Cine y series

Jacob Elordi y Joey King: Euphoria y The Act, series que exponen lo mejor de su talento

No todo es El stand de los besos. Actores dieron vida a Nate Jacobs y Gypsy Blanchard, personajes que los llevaron a recibir buenos comentarios de la crítica.

Joey King y Jacob Elordi en Euphoria y The Act - Crédito: Hulu y HBO
Joey King y Jacob Elordi en Euphoria y The Act - Crédito: Hulu y HBO

La popularidad de El stand de los besos 2 en Netflix ha hecho que los fans de Jacob Elordi y Joey King debatan sobre sus escenas y cómo la ficción presentó el destino romántico de Noah y Elle.

Pero más allá de protagonizar la popular película de trama adolescente, los actores tienen una carrera ya conocida en la televisión, siendo Euphoria y The Act, las ficciones que más interés atraen.

En cuanto a cintas, Elordi ha sido parte de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Deep water y The kissing booth 1. En el caso de las series, el actor ha estado en La curva, pero su carrera ha cobrado mayor notoriedad con Euforia de HBO.

Jacob Elordi en Euphoria

La serie nos presenta un drama adolescente centrado en Rue (Zendaya), una joven de 17 años que está en rehabilitación por su adicción a las drogas. Como parte de su entorno tenemos a Nate Jacobs (Jacob Elordi), un estudiante popular y mariscal de campo del East Highland High School. Con una personalidad dura y constantemente luchando con su sexualidad, el personaje de Elordi utiliza su buena apariencia, su estado social y su ira para enmascarar sus emociones.

Joey King en The Act

En el cine, en el 2013 Joey King dio vida a Christine Perron, una de las cinco niñas de El conjuro. Ese mismo año apareció en White house down como Emily Cale, hija de Channing Tatum y junto a James Franco y Mila Kunis en Oz the great and powerful.

Su fama llegó con The act, serie de Hulu de 2019 donde da vida a Gypsy Blanchard, una joven confinada a vivir en silla de ruedas debido a una enfermedad. Al crecer, su relación con su madre se agrieta y comienza a pedir independencia. Así se revela cómo la mujer, que dedicó su vida a su cuidarla, se vuelve más protectora y controladora.

Lo más visto
Lo último
Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

LEER MÁS
Disney Plus, estrenos en enero 2023: ¿qué películas y series llegarán al streaming?

Disney Plus, estrenos en enero 2023: ¿qué películas y series llegarán al streaming?

LEER MÁS
Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Agricultor pierde la vida tras cruzar quebrada activa por las lluvias en Piura

Asesinan a dos transportistas en menos de 24 horas: dirigentes evalúan fecha del paro de transporte

Cine y series

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa