Pasan al retiro a Harvey Colchado, coronel encargado de allanamiento de casa de Boluarte
Cine y series

Dark 3: vida de Ulrich Nielsen elegida por fans como la ‘más triste’ de la serie

Ni Katharina o Helge. El padre que buscó a su hijo en el tiempo rompió más de un corazón con su trágico destino en la temporada 3.

Ulrich Nielsen y la historia que más entristeció a los fans  - Crédito: Netflix // Composición LR
Ulrich Nielsen y la historia que más entristeció a los fans - Crédito: Netflix // Composición LR

La temporada 3 de Dark llegó a Netflix el último 27 de junio, tras una larga espera de sus fanáticos. Con una trama, popular entre los televidentes por ser ‘complicada de entender', la ficción alemana le dijo adiós al servicio con uno de los finales más aceptados por los televidentes en los últimos años.

Con solo ocho capítulos, la serie de Baran bo Odark y Jantje Friese terminó resolviendo varias dudas arrastradas desde el primer capítulo. En ese sentido, y varios días después de su estreno, fans han elegido al personaje con la historia más triste.

Si bien muchos pensaron que la vida de Helge Doppler, con una madre que no lo quería, o la de Egon Tiedemann, con una familia quebrada por sus acciones del pasado, serían los ganadores, la verdad es otra.

Dark temporada 3 tráiler oficial

En una encuesta realizad por la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, cerca de 120 mil usuarios eligieron a Ulrich Nielsen como ‘el personaje de Dark con la historia más triste'.

Ulrich Nielsen, el personaje con la historia más triste  - Crédito: Twitter Netflix

Ulrich Nielsen, el personaje con la historia más triste - Crédito: Twitter Netflix

El padre de Martha, Mikkel y Magnus se quedó con el primer puesto, luego de que los fans vean cómo su búsqueda por un hijo perdido en el tiempo lo llevaron a quedarse en el olvido.

Ulrich en Dark - Crédito: Netflix

Ulrich en Dark - Crédito: Netflix

Pero si en 1985 no pudo rescatar al pequeño Mikkel y terminó internado en un psiquiátrico, lo visto en la temporada 3 de Dark con Ulrich Nielsen le rompe el corazón a cualquiera.

Cuando Katharina viaja a dicho año en búsqueda de su hijo, encuentra a su esposo y le dice que lo sacará de su encierro. Luego de pactar su escape, el hombre la espera, pero ella nunca llega. La mujer fue asesinada por su propia madre antes de cumplir su cometido. Ulrich falleció sin saber qué pasó con ella, encerrado y sin poder ver por última vez a Mikkel.