Control Z: ¿quién es el hacker que atormenta a los estudiantes populares en la serie de Netflix?
Alerta spoiler. ¡Todo el mundo se convirtió en sospechoso! Conoce aquí la identidad del estudiante responsable de los malvados ataques cibernéticos en la escuela Nacional.
- Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas
- Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Control Z es la serie mexicana que se convirtió en un éxito mundial, tras su estreno en Netflix hace dos días. La historia nos muestra cómo un hacker revela los secretos más íntimos de los alumnos de preparatoria del Colegio Nacional.
El mayor atractivo de este show radica en que el status quo de la preparatoria da un giro de 180 grados, tras las acciones del individuo. Los acosados son los chicos populares y adinerados, mientras que los marginados se apropian del poder y la fama.
PUEDES VER: Matarife, un genio innombrable: entérate AQUÍ cómo puedes recibir cada capítulo por WhatsApp
Sin duda, la identidad del responsable le ha quitado el sueño a los miles de espectadores. Para su fortuna, poco a poco las razones para compartir tales secretos se dieron a conocer. pese a que los ataques empezaban a reducirse.
En el episodio 7, los espectadores por fin descubrieron que el enigmático personaje se trataba de Raúl, interpretado por Yankel Stevan. El hacker era conocido también como @_todostussecretos_, y contaba con la ayuda de Bruno (Mauro Sanchez).

Raúl "Control Z"
El motivo principal de Raúl era llamar la atención de Sofía, ya que tenía sentimientos encontrados hacia ella. Por esto, decide "regalarle” un entorno libre de máscaras en donde cada personaje sea expuesto y afronte sus verdades.
Siguiendo esta lógica, Sofía y Javier exponen la identidad oculta de Raúl frente a todos los estudiantes en la fiesta de NONA, durante el último capítulo de la temporada. El final muestra como todo el plan de Raúl se derrumba, destruyendo así también la vida de todos.




















