Cine y series

Matarife, un genio innombrable: conoce cómo puedes recibir cada capítulo por WhatsApp

Descubre qué pasos debes seguir para recibir en tu celular cada estreno de la serie que ha conmocionado a Colombia por narrar el presunto historial delictivo del expresidente Álvaro Uribe.

Matarife, un genio innombrable | El estreno del primer episodio de la serie causó gran conmoción en Colombia el último 22 de mayo. Desde horas antes, los internautas buscaban saber en qué páginas se podía ver la polémica producción que habla sobre el exmandatario Álvaro Uribe.

No obstante, durante la promoción de Matarife, el productor Daniel Mendoza anunció que cada uno de los 50 capítulos serían lanzados a través de WhatsApp, debido a que esta plataforma no se podría evitar la censura que podría sufrir el vídeo en alguna aplicación de streaming.

Matarife, un genio innombrable: ¿cómo puedo recibir los capítulos por Whatsapp?

Matarife es el resultado de la co-producción entre Organizaciones no Gubernamentales (ONG) de Colombia, Australia, Estados Unidos y La Nueva Prensa.

Por esta razón, los capítulos son emitidos en un grupo de Whatsapp administrado por la ONG Australiana AULA. Para poder acceder a este chat de conversación, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Registrar en Whatsapp a la ONG Australiana AULA que tiene el número +61 450 182 281.
  2. Enviar el nombre completo y el número del celular para recibir cada episodio de la serie.
  3. Finalmente, se debe seguir las instrucciones que se le darán para acceder al software de difusión ya programado.

¿Cuándo se estrena el segundo capítulo de Matarife?

Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha de estreno del segundo capítulo de Matarife, un genio innombrable. Sin embargo, no se descarta que Daniel Mendoza pueda anunciar el día de lanzamiento en su Twitter.

Por otro lado, también puedes revisar la página de Facebook o en la cuenta oficial de Youtube de la serie, plataformas en las que también se podría difundir noticias sobre el capítulo 2 de la serie que ha puesto en tela de juicio la gestión del exmandatario Álvaro Uribe.

Para conocer más información sobre la serie, puede ingresar a los siguientes link:

Productor de Matarife fue amenazado de muerte

Tras anunciar el lanzamiento de Matarife, un genio innombrable, el periodista y productor de la serie, Daniel Mendoza, denunció haber recibido amenazas de muerte por parte las Águilas Negras, un grupo paramilitar.

Esto provocó que en las redes sociales los internautas solicitaran protección para el también escritor y criminólogo a través del hashtag #UribeNoMatesADaniel. Además, felicitaron su gran trabajo y valentía por atreverse a difundir un documental sobre uno de los más polémicos expresidentes de Colombia.

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS
La reina del flow 2: Manín está vivo, ¿cómo sobrevivió el enemigo de Yeimy?

La reina del flow 2: Manín está vivo, ¿cómo sobrevivió el enemigo de Yeimy?

LEER MÁS
'Five Nights at Freddy's', clasificación por edad en Perú: ¿los niños pueden ver esta película?

'Five Nights at Freddy's', clasificación por edad en Perú: ¿los niños pueden ver esta película?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

‘Mi mejor enemiga’ se convierte en el estreno Nº1 en los cines del Perú el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana