Cine y series

Vis a vis: El oasis episodio 4: personaje del elenco original ingresa a spin off

Mientras los misterios y sorpresas continúan entre Maca y Zulema, la llegada de un antiguo conocido de las dos podría darnos más respuestas del esperado final.

Vis a vis capítulo 4
Vis a vis capítulo 4

Vis a vis: El oasis tiene pegados al televisor a los fans, que si bien no pudieron ver una temproada 5 de la serie original, pueden seguir las aventuras de Macarena y Zulema en este spin off.

La historia protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri es presentada vía Fox España y con el estreno de Vis a vis: El oasis capítulo 4, nos hemos enterado que un personaje proveniente de la serie original ha hecho su aparición.

Con el estreno del nuevo episodio de Vis a vis: El oasis, ‘Iguales o nada’, este lunes 11 de mayo Vía Fox España, hemos visto como un antiguo personaje de la ficción española, Carlos Sandoval (Ramiro Blas), el jefe de servicios médicos de la cárcel Cruz del Sur y que más tarde sería su director, hace su aparición.

PUEDES VER:

Pero eso no es todo lo que nos deja ver el tráiler de la serie. En las imágenes se observa cómo las relaciones de las protagonistas se empiezan a romper luego que Macarena descubra quién es realmente Ama, la dueña del hotel El oasis y cuál es su conexión con Zulema.

Vis a vis capítulo 4

Vis a vis capítulo 4

Sinpsis oficial de Vis a vis: El oasis capítulo 4

Por su parte, Zulema, tendrá que enfrentarse con un grupo de policías dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo. Apolo, el novio de Flaca, llegará al Oasis con un arma con el objetivo de llevarse a su pareja a un hospital antes de que se desangre.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Cine y series

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Todo lo que debes saber sobre 'El caballero de los siete reinos', la nueva apuesta de HBO Max por expandir el universo de 'Juego de tronos'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"