VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Los Rugrats y el día que Carlitos encontró el último poema de su madre fallecida

En el día de la madre, recordamos uno de los capítulos más conmovedores de la serie infantil.

¿Recordabas este capítulo?
¿Recordabas este capítulo?
Cine y Series LR

Miles de personas recuerdan con gran cariño una de las series más populares de Nickelodeon, se trata de ‘Los Rugrats’, la caricatura que mostraba a un grupo de bebés teniendo toda clase de aventuras dentro de casa, usando su imaginación viajaban por el mundo y se encontraban con fantásticas criaturas.

Este 10 de mayo, día de la madre, recordamos un capítulo en especial que de seguro te sacará más de una lágrima. Esto pasó en el episodio titulado “Día de las madres”, en el cual Carlitos no entendía la razón por la que todos celebraban, entonces con sus amigos comienzan la búsqueda de su mamá, pero no consiguen nada, es recién cuando Angélica los encerró en un armario cuando encuentran una caja y ahí ven la foto de una mujer, a la cual Carlitos asegura haber visto en sus sueños.

Los Rugrats

PUEDES VER Space Jam en Netflix: ¿Qué pasó con Michael Jordan y las estrellas de la NBA?

En un inicio su papá no quería que se enterará de nada, pero terminan convenciéndolo para contarle a su hijo todo acerca de su madre y como fue que falleció. Cuando estaban juntos en el jardín, Carlitos se entera de como su mamá era jardinera y que en sus últimos momentos escribió un poema para que supiera dónde encontrarla.

Aquella carta decía lo siguiente:

"Mi dulce y pequeño Carlitos, pienso que tengo que dejarte.

Este poema es para decirte dónde siempre podrás encontrarme.

Cuando el viento sople suave esa será mi mano sobre tu rostro, y cuando el árbol te dé sombra, esa seré yo cubriéndote con mi abrazo.

Cuando sientas que el sol te queme, esa seré yo haciéndote cosquillas.

Cuando la lluvia te moje el cabello, esas serán mis lágrimas de alegría.

Cuando la hierba te envuelva, seré yo sosteniéndote fuerte.

Cuando las aves canten, esa seré yo susurrándote, noche a noche".

Mira aquí la conmovedora escena

Lazy loaded component

Sin duda alguna, es uno de los capítulos más conmovedores de la serie y motivó que tiempo después se creara una película en la cual, después de tanto buscar, Carlitos encuentra a su nueva mamá en Kira, quien finalmente se convierte en la nueva esposa de su padre.

¿Dónde se encuentra el estudio de Nickelodeon?

Nickelodeon On Sunset, ubicado en Hollywood, California, que sirve a la planta principal del estudio de la serie de Nickelodeon, el estudio, antes conocido como el Earl Carroll Theater y designado por el Registro Nacional de EE.