Cine y series

La casa de papel 4: la misteriosa rehén que sería el as bajo la manga de 'El profesor’

¿Quién es Belén Cuesta? Te detallamos todo acerca de la famosa que pasó desapercibida en la entrega anterior y que sería la pieza clave de esta temporada.

La casa de papel 4: Belén Cuesta sería la nueva integrante del elenco
La casa de papel 4: Belén Cuesta sería la nueva integrante del elenco

La cuarta temporada de La casa de papel está cada vez más cerca, y quienes estén al día con la serie de Netflix, sabrán que en la entrega anterior han quedado muchos cabos sueltos que deberán ser resueltos en unos cuantos días.

Queda claro que el final de la tercera parte dejó en shock a muchos de sus seguidores. El Profesor parece quedar muy tocado después de pensar que Lisboa ha sido ejecutada. Pero lo peor ocurre en el interior del Banco de España, donde han disparado a Nairobi, dejándola en una situación crítica.

PUEDES VER: Élite 4: los personajes que serán parte de la nueva temporada de la serie de Netflix

Pero hay alguien entre los rehenes que pasó desapercibida en su momento y que ahora ha empezado a llamar la atención. Se trata de una mujer que al menos en dos ocasiones protagoniza tomas en primer plano, indicándonos cierta importancia del personaje. ¿Pero quién es?

Hablamos de Belén Cuesta, la actriz conocida por papeles como Paquita Salas o Kiki, el amor se hace. Pues bien, parece ser que la actriz tendrá un rol importante en la próxima entrega. A continuación dos teoría que empiezan a cobrar relevancia antes del estreno de la ficción española.

El as bajo la manga de ' El profesor'

Una de las teorías que se manejan es que la actriz sería un miembro secreto de la banda que El Profesor (como lo fueron los hombre que ayudaron a Bogotá a fundir el oro) ha incluido sin contarle nada al resto de la banda.

Una agente infiltrada de la policía

Recientemente, la actriz que da vida a Lisboa, dio unas declaraciones que llamaron mucho la atención. “No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco”, dijo la actriz durante la promoción.

Lo más visto
Lo último
Uyariy en Cineplanet y otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy en Cineplanet y otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

LEER MÁS
Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

LEER MÁS
Golden Globes 2026 EN VIVO: 'The Pitt' gana en la categoría de Mejor Serie Dramática del año

Golden Globes 2026 EN VIVO: 'The Pitt' gana en la categoría de Mejor Serie Dramática del año

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

Película peruana 'Uyariy' suma nuevas funciones tras controversia con Cineplanet: ¿en qué salas está disponible hoy 11 de enero?

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Cine y series

Película peruana 'Uyariy' suma nuevas funciones tras controversia con Cineplanet: ¿en qué salas está disponible hoy 11 de enero?

Golden Globes 2026 EN VIVO: a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación por televisión y streaming

Orgullo peruano: Francisco Lombardi será homenajeado en el Festival de Cine de Málaga por su impacto en el cine iberoamericano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales