Cine y series

La Foquita: El 10 de la calle convoca a más de 200 mil espectadores y supera a Paolo Guerrero

¡Éxito rotundo! La película inspirada en la vida de Jefferson Farfán ha conquistado las carteleras a nivel nacional y supera ampliamente a la cinta del ‘Depredador’

La Foquita: el 10 de la calle
La Foquita: el 10 de la calle

La Foquita: El 10 de la calle”, cinta basada en la historia de Jefferson Farfán, continúa arrasando la taquilla nacional. La película debutó siendo la más vista en su día de estreno, superando incluso a “Bad Boys 3”.

Es así que, en sus primeros cuatro días en cartelera, el filme ha logrado llevar a las salas de cine a 205.736 espectadores. El largometraje está disponible en 210 cines a nivel nacional y se ha colocado entre los favoritos de los peruanos.

La Foquita: El 10 de la calle” se estrenó el mismo día que “Bad Boys 3” y “Espías a escondidas”, ambas con Will Smith, que en su primer día llevaron a 23 y 13 mil asistentes, respectivamente. Otros lanzamientos fueron “Los rostros del diablo” y “Una guerra brillante”.

El largometraje es dirigido por Martín Casapía y narra las peripecias del futbolista desde su niñez que, a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos claves del filme peruano.

Cabe resaltar que, la historia de Jefferson Farfán debutó en cartelera con 48,972 espectadores en su primer día. Mientras que la cinta biográfica de Paolo Guerrero, convocó a 11.946 asistentes.

¿Cuántos goles tiene Jefferson Farfan?

Consiguió el título de la Liga Premier Rusa y dos Copas de Rusia. Con la selección peruana de fútbol es el segundo goleador histórico con 27 goles, y el peruano con más goles en la historia de las eliminatorias mundialistas (16 goles), ocupando el 8.

Lo más visto
Lo último
Estos son los documentales de guerra más populares de Netflix [VIDEOS]

Estos son los documentales de guerra más populares de Netflix [VIDEOS]

LEER MÁS
La insuperable película que mezcla sexo, drama y traición: "No hay mayor placer que dar placer"

La insuperable película que mezcla sexo, drama y traición: "No hay mayor placer que dar placer"

LEER MÁS
'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta