Cine y series

El chavo del 8: el capítulo prohibido por la TV mexicana por exceso de violencia [VIDEO]

Si bien el episodio sí salió al aire, no volvió a ser parte de la retransmisión, que hasta el día de hoy, la serie de Chespirito tiene en su país de origen

El capítulo fue transmitido, pero luego desapareció y volvió a ser parte de YouTube - Fuente: difusión
El capítulo fue transmitido, pero luego desapareció y volvió a ser parte de YouTube - Fuente: difusión

El Chavo del 8, icónica serie creada por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), marcó a millones de televidentes en el mundo quiénes todas las tardes llegaban a sus casas para ver uno más de sus capítulos.

Pero si bien los fans saben sobre el contenido de sus episodios, hay uno en particular que fue muy criticado en México, si bien países de Latinoamérica han podido ver las imágenes, todo indica que el estreno tuvo más de un percance por el contenido que mostraba.

Bajo el titulo, “En la vecindad llueven los golpes, las patadas y hasta los martillazos”, el episodio de “El Chavo del 8” nos muestra al señor Barriga como protagonista y receptor de todos los golpes que el resto del elenco le dio.

El Chavo del 8 y su polémico capítulo

En este capítulo, el cual se puede ver en la cuenta oficial de YouTube del show, tenemos a un Chavo del 8 vistiendo una camiseta del Chapulín Colorado en lugar de su clásico polo a rayas. Pero eso no es lo único, también vemos, primera vez, que se muestra sangre ante las cámaras.

El momento transcurre mientras Don Ramón está haciendo trabajos de carpintería en el patio de la vecindad y se accidenta por culpa del protagonista del episodio. Durante toda la escena vemos como Don Barriga es ‘víctima’ de la Chilindrina, Don Ramón, Kiko y Doña Florinda.

Si bien esta entrega del programa nos presenta los ya conocidos coscorrones, el capítulo pasa a tener una fuerte pelea grupal, teniendo como principal víctima al papá de Ñoño.

Fanáticos volvieron a ver de forma libre el episodio desde el 2009 en YouTube, para luego ser borrado y vuelto a subir en el 2015. En la cuenta oficial de El Chavo del 8 tiene más de 1 millón de vistas.

Lo más visto
Lo último
'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS
Lo peor que le pasó a la comedia mexicana: Carlos Ballarta da dura crítica contra Chespirito

Lo peor que le pasó a la comedia mexicana: Carlos Ballarta da dura crítica contra Chespirito

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Bus 'Anconero' choca contra base de puente en el Cercado de Lima: habría invadido ruta del Metropolitano

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por el Torneo Apertura de Liga 1 2026

Cine y series

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años