Cine y series

¡Confirmado! Matthew McConaughey será Dos Caras en ‘The Batman’

El ganador del Oscar interpretará a Harvey Dent en la nueva película del Hombre Murciélago.

Las esperanzas por la nueva película de Batman crecen por la incorporación de Matthew McConaughey.
Las esperanzas por la nueva película de Batman crecen por la incorporación de Matthew McConaughey.

The Batman, la nueva película del Hombre Murciélago, protagonizada por Robert Pattinson; es quizá una de las más esperadas por los fanáticos de los cómics.

Después del éxito de Joker, los seguidores del personaje creen que la cinta dirigida por Matt Reeves no será un fracaso, como creían en un principio.

Es quizá la nueva incorporación lo que ha levantado las expectativas de público, ya que el actor Matthew McConaughey ha confirmado que será el villano Dos Caras.

Ahora se sabe que la película contará con este icónico villano, según un reporte de Daily Mail, Matthew McConaughey será Harvey Dent en esta película y si surge la secuela se transformará en su alter ego.

¿Quién es Dos Caras?

Harvey Dent se convirtió en el villano después de un accidente, cuando un jefe de la mafia le arroja ácido en el rostro.

Después del terrible hecho, Dent se vuelve loco y adopta una doble personalidad con el nombre de Dos Caras, personaje que depende de la suerte al tirar una moneda al aire.

Dos Caras en el cine

El villano fue interpretado en cine en dos oportunidades: por Tommy Lee Jones y Aaron Eckhart en 2008

Lo más visto
Lo último
Actriz de “Las crónicas de Narnia” casi muere por bacteria come carne y expone sus secuelas

Actriz de “Las crónicas de Narnia” casi muere por bacteria come carne y expone sus secuelas

LEER MÁS
¿Qué se necesita para trabajar en 'Al fondo hay sitio'? Sonidista revela los desafíos de entrar a la serie

¿Qué se necesita para trabajar en 'Al fondo hay sitio'? Sonidista revela los desafíos de entrar a la serie

LEER MÁS
‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Aventura Bellavista

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Ecuador confirma ruptura unilateral con el gobierno de Petro y Noboa considera a Colombia como el "peor socio comercial"

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Continúan las denuncias e investigaciones contra el alcalde de Tumbes: pobladores exigen solución en caso Playa Hermosa