Cine y series

Dragon Ball Super: ¿Cell regresa al anime? Toyotaro revela exclusiva foto del villano

¡No puedes dejar de verlo! El sucesor de Akira Toriyama divulgó una imagen de cómo luciría el nuevo Cell. ¿Será que aparecerá en el manga?

Cell aparece Dragon Ball Super: Broly, apenas en un segundo. Foto: Toei Animation
Cell aparece Dragon Ball Super: Broly, apenas en un segundo. Foto: Toei Animation

Nadie quiere perderse este momento. La franquicia de Dragon Ball Super sigue más viva que nunca. Pese a que el anime acabó hace más de un año, el manga se mantiene vigente con el nuevo arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”.

Esta nueva historia está marcada por importantes regresos de personajes que pasaron por Dragon Ball Z, como por ejemplo Buu, Freezer, los guerreros Z, entre otros. Sin embargo, hay uno que no vuelto, Cell.

Creado por el Doctor Gero con las diferentes células de los guerreros más fuertes de la Tierra, se convirtió en uno de los enemigos más fuertes y dignos que tuvo la franquicia de Akira Toriyama.

Tras absorber a los Androides 17 y 18, obtuvo un cuerpo perfecto, poniendo en aprietos no solo a Gokú, sino también a Vegeta y Gohan. Finalmente, fue derrotado y más de uno se pregunta si podría hacer su aparición en Dragon Ball Super.

Una reciente publicación de Toyotaro (quien se encarga de dibujar el manga) ha encendido las alarmas de los fanáticos. ¿Volverá a aparecer Cell?

Toyotaro realizó un boceto de lo que parece ser Cell. Foto: Twitter

Dragon Ball Super

El mangaka de Dragon Ball Super publicó el dibujo en su cuenta de Twitter, donde colocó la frase “¡Qué le pasó a Vermoud!

Publicación de Toyotaro en su cuenta de Twitter. Foto: Captura

DBS

Este boceto sería una señal de la pronta aparición de Cell en el manga de Dragon Ball Super, pues las teorías indicarían que fue este enemigo quien aniquiló al maestro de Jiren, siendo el principal culpable de que Vermoud deje las Tropas del Orgullo.

Hasta el día de hoy, los fanáticos se preguntan qué quiere decir el dibujo de Toyotaro, si es que veremos a Cell con una nueva forma en un futuro del manga o simplemente lo dibujó por dibujar.

¿Aparecerá en Dragon Ball Super?

Mira aquí la historia de Cell

Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

Nuevo calendario 2026 del Minedu trae cambios clave en las vacaciones escolares

Cine y series

¿Cuáles son las mejores películas para ver en San Valentín en Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y otras plataformas de streaming?

Paolo Tizón: "Más allá de la ley de cine, hay un ataque sistemático a la cultura"

La Berlinale inicia con polémica: "Los cineastas debemos mantenernos al margen de la política"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores