Cine y series

Boruto: Jiraiya y Sasuke formarán solida alianza para vencer a Urashiki Otsutsuki [VIDEO]

Los spoilers del capítulo 130 revelan que el villano capturó a Naruto de joven, por lo que ambos ninjas deberán aliarse si quieren tener una oportunidad de encontrarlo.

El episodio 130 de Boruto se estrenará este domingo 27 de octubre. Foto: Composición
El episodio 130 de Boruto se estrenará este domingo 27 de octubre. Foto: Composición

¡Alerta de Spoiler! Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad. Boruto: Naruto Next Generations ha llamado la atención de todos los fanáticos con sus últimas historias. Tanto Boruto como Sasuke regresaron a la antigua Aldea de la Hoja luego de un viaje a través del tiempo.

Los ninjas, al enterarse que Urashiki Otsutsuki desea absorber el chakra de Naruto joven, lo buscaron para poder protegerlo. Es en ese momento cuando Boruto encuentra a su padre, quien mantiene su misma edad.

Ahora último, se han revelado algunas imágenes y sinopsis sobre el siguiente episodio 131 de Boruto: Naruto Next Generations, donde aparece Urashiki en la Aldea de la Hoja, así como la unión de los ninjas más fuertes.

A pesar de tener varios protectores, Naruto fue capturado por Urashiki Otsutsuki, por lo que Boruto, Jiraiya y Sasuke formarán un interesante grupo, quienes empezarán a buscarlo y detener al villano.

Boruto spoilers del capítulo 130. Foto: Twitter

Boruto

En lo que respecta al anime de Boruto, no lo hemos visto trabajar de manera conjunta con Sasuke, debido a que este se transformó en su mentor. Sin embargo, ahora será diferente. Y tendrán un agregado especial, Jiraiya.

En el pasado, el ermitaño y Sasuke no se llevaban bien, incluso no llegaron a entablar una buena conversación ni compartir muchos momentos. Al parecer, la serie de Boruto: Naruto Next Generations nos mostrará cómo trabajarán ambos.

El episodio 130 de Boruto se estrenará este domingo 27. Aún no hay una información oficial, ni tampoco una sinopsis, por lo que habrá que esperar.

¿Qué significa el nombre Naruto en japonés?

“NARUTO”=Ingrediente del ramen hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro. También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos naturales)

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3: dónde ver el capítulo 20 y los episodios finales en Netflix

La reina del flow 3: dónde ver el capítulo 20 y los episodios finales en Netflix

LEER MÁS
‘El Descenso’ vuelve a los cines por su 20 aniversario: fecha de estreno del clásico de terror contemporáneo en 4K

‘El Descenso’ vuelve a los cines por su 20 aniversario: fecha de estreno del clásico de terror contemporáneo en 4K

LEER MÁS
‘Skyscraper Live’ en Netflix: a qué hora ver el evento en vivo donde un hombre arriesgará su vida ante millones

‘Skyscraper Live’ en Netflix: a qué hora ver el evento en vivo donde un hombre arriesgará su vida ante millones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Cine y series

Películas nominadas al Oscar 2026: ¿Dónde ver ‘Pecadores’, ‘Una batalla tras otra’, ‘La hora de la desaparición’ y otros reconocidos filmes?

César Galindo sobre el regreso actoral de Magaly Solier con 'Killapa Wawan': "Hay que cuidarla, es un ícono nacional"

Óscar 2026: Jafar Panahi, el director condenado por el régimen iraní es nominado por 'Fue solo un accidente'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"