Cine y series

Joker: ¿Aparecerá en “The Batman”? Robert Pattinson se declara al respecto

El actor de “Crepúsculo” dio una entrevista para Yahoo Entertainment y aprovechó para elogiar a Joaquín Phoenix

Robert Pattinson declara sobre la posibilidad de Joker presente en "The Batman". Créditos: Composición
Robert Pattinson declara sobre la posibilidad de Joker presente en "The Batman". Créditos: Composición

Una de las dudas más frecuentes luego del estreno de Joker es si tendrá una secuela y más aun si tendrá alguna relación con Batman. Si bien al final de la cinta se puede ver a un pequeño Bruce Wayne que vio como unos delincuentes mataban a sus padres, nada podría indicar que sacaran una segunda parte.

No obstante, Robert Pattinson que fue elegido para darle vida al Caballero de la Noche en “The Batman”, salieron a la luz algunos rumores y especulaciones sobre la trama de la historia, ya que Warner Bros. lanzó hace algunas semanas la película del Guasón en su versión en solitario.

Joker - Tráiler final

Y debido a una entrevista con Yahoo Entertainment, el actor declaró si el “Joker” de Joaquin Phoenix, estaría o no presente en la nueva cinta de los orígenes del villano de DC Comics. Por lo cual detalló que el personaje está en “un mundo diferente” y que la posibilidad que se encuentre enfrentados estaría descartado.

Por otra parte, la celebridad mencionó que no ha tenido la oportunidad de ver la película de Todd Phillips, pero recalcó el trabajo y la trayectoria del actor que dio vida al Guasón. “Podría verlo esta noche! Joaquín es el mejor, es increíble en todo”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
“Record of Ragnarok”: ¿quiénes son los humanos y dioses que decidirán el destino de la humanidad?

“Record of Ragnarok”: ¿quiénes son los humanos y dioses que decidirán el destino de la humanidad?

LEER MÁS
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno