Cine y series

Aj Zombies: ¿caminantes en Lima? mira el divertido tráiler de la comedia peruana [VIDEO]

La comedia de terror mostrará a decenas de zombies en pantalla. Conoce aquí todos los detalles de la producción peruana.

La comedia de terror peruana se estrenará en octubre de 2019.
La comedia de terror peruana se estrenará en octubre de 2019.

AJ Zombies! es la nueva apuesta del cine peruano por presentarnos una comedia de terror.

La película presentó su primer tráiler y muestra como un grupo de personas se unen para sobrevivir al apocalipsis zombie que inunda la ciudad de Lima.

La cinta cuenta la historia de Claudia (Anahí de Cárdenas), Felipe (Emilram Cossio), el ‘borracho’ (Miguel Iza) y el vigilante (César Ritter), quienes se reúnen para escapar de la ciudad infectada.

Es así que en medio del peligro, los personajes cambiarán los prejuicios con los que crecieron para ayudarse mutuamente.

AJ Zombies! es dirigida por Daniel Martín Rodríguez y financiado por Studio Canal, productora francesa responsable de reconocidas películas como ‘El Transportador’ y ‘El Diario de Bridget Jones’.

La comedia de terror peruana ha sido premiado en Estados Unidos, Argentina y México y es claro que ha tomado influencias de la película británica ‘Shaun of the Dead’, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost.

Tráiler de Aj Zombies!

Sinopsis de Aj Zombies!

Claudia y Felipe no pueden ser más diferentes. Solo un apocalipsis zombie podría unirlos. Una divertida historia de amor ambientada en tiempos de zombis. Claudia, Felipe, un borracho y un guardia de seguridad deben escapar de Lima juntos en busca de seguridad.

¿Cuándo se estrena Aj Zombies!?

La película llegará a los cines peruanos el próximo 10 de octubre.

Protagonistas de Aj Zombies!

Protagonistas de Aj Zombies!

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Lo más visto
Lo último
Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

LEER MÁS
'La casa de los espíritus': Prime video revela la fecha de estreno se la serie basada en la exitosa novela de Isabel Allende

'La casa de los espíritus': Prime video revela la fecha de estreno se la serie basada en la exitosa novela de Isabel Allende

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Encuentran restos de helicóptero perdido de la FAP en Pisco y 15 personas a bordo son encontradas muertas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: nuevos desbordes y más de la emergencia por inundaciones en Arequipa, Ica, Tumbes y más regiones

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Cine y series

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Hernando de Soto jura este martes como primer ministro

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo