Cine y series

Toy Story 4 recaudó $47 millones de dólares en su primer día de estreno

La producción de Disney y Pixar se encuentra en el tercer lugar como mejor apertura para una película animada.

Toy Story 4 ya se encuentra en cartelera y el público ha respondido bien con la taquilla, la cinta ha logrado recaudar $47 millones de dólares el día de su estreno en Estados Unidos.

A pesar que la película cuenta con una buena cifra, esta no ha logrado lo previsto por Pixar, que pensaban lograr una mayor recaudación en la taquilla.

Sin embargo, se cree que para el primer fin de semana ‘Toy Story 4’ recaude más de $120 millones de dólares, aunque se esperaba que sea $140 millones.

Si la película logra esta impresionante cifra, se convertiría en la mejor tercer apertura para una película animada.

Hasta el momento, el primer lugar de aquel ranking lo tiene ‘Los Increíbles 2’ con $183 millones de dólares, mientras que el segundo puesto lo tiene ‘Buscando a Dory’ con $135 millones de dólares.

Sinopsis de Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Toy Story 4 se encuentra en cartelera y cuenta con las voces de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Michael Keaton (Ken) Jordan Peeel (Bunny), Tony Hale (Forky), Keanu Reeves (Kaboom) y Joan Cusack (Jessie).

Tráiler de Toy Story 4

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores películas que te ayudarán a trabajar tu inteligencia emocional: ¿cuáles son?

Las 5 mejores películas que te ayudarán a trabajar tu inteligencia emocional: ¿cuáles son?

LEER MÁS
Netflix, estrenos del 21 al 28 de febrero: No me mates y otros títulos que llegarán online

Netflix, estrenos del 21 al 28 de febrero: No me mates y otros títulos que llegarán online

LEER MÁS
Rápidos y Furiosos 9: Han regresa en el último tráiler y busca venganza  [VIDEO]

Rápidos y Furiosos 9: Han regresa en el último tráiler y busca venganza [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”