Cine y series

Toy Story 4: las referencias a ‘Coco’ que solo verdaderos fans notaron [VIDEO]

Los juguetes más famosos de Disney/Pixar están de regreso. Director incluyó varios ‘easter egg’ de Coco para que astutos fans los encuentren

Toy Story 4: La inclusión de 'Coco' en la película que solo astutos fans notaron - Fuente: Difusión
Toy Story 4: La inclusión de 'Coco' en la película que solo astutos fans notaron - Fuente: Difusión

El estreno de Toy Story 4 nos presenta una vez más en pantalla grande a Woody, Buzz Lightyear y al resto del elenco de la exitosa película de Disney/Pixar.

Con solo ver el tráiler de la cinta, vimos que uno de los lugares claves sería la tienda de segunda mano; lugar a donde llegarán Woody y Buzz Lightyear para iniciar sus aventuras. Este lugar ha sido aprovechado por Disney para incluir la mayor parte de referencia de sus películas aquí, Coco es una de ellas.

"Afortunadamente, en Pixar tenemos un gran respaldo de los objetos de todas nuestras películas. Fue una gran búsqueda del tesoro porque tenemos muchas historias interesantes, y también aprovechamos la oportunidad para plantar algunas referencias divertidas”, dijo el diseñador de producción Bob Pauley en conversación con The Hollywood Reporter.

Tráiler de Toy Story 4

Si vemos con detenimiento el tráiler de Toy Story 4 podemos ver la presencia de las guitarras de la cinta ‘Coco’ en la parte posterior de un juego en una feria, donde casualmente están atrapados Woody y Buzz Lightyear. Además, si ya has visto la película, habrás notado que un álbum de éxitos de Ernesto de la Cruz forma parte de un antiguo tocadiscos.

Toy Story 4 y Coco

Toy Story 4 y Coco

Toy Story 4: Coco

Toy Story 4: Coco

Estas dos referencias son solo una pequeña parte de los ‘easter egg’ que se encuentran Toy Story 4. Fans, tendrán que poner mucha atención para identificar todas las referencias que escondieron los creadores de la película. Será una búsqueda del tesoro divertida, pues Bob Moyer, director técnico de la cinta, aseguró que hay objetos de Los Increíbles, Ratatouille, Coco y Up.


Lo más visto
Lo último
Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

LEER MÁS
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
'Kaos' de Netflix, reparto: ¿quiénes son los actores que interpretan a los dioses griegos en la serie?

'Kaos' de Netflix, reparto: ¿quiénes son los actores que interpretan a los dioses griegos en la serie?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs San Martín HOY EN VIVO: las santas están a un set de quedarse con el segundo lugar de la Liga Peruana de Vóley

Gobierno define qué entidades atenderán de forma presencial ante la declaratoria de teletrabajo por crisis de gas

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

¿Miguel Ignacio fue asesinado? ‘Al fondo hay sitio’ lanza inquietante avance y anuncia fecha y hora de estreno de su nueva temporada

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel