Game of Thrones: así cambió Arya Stark a lo largo de la serie [FOTOS]

Arya Stark, interpretada por Maisie Williams se convirtió en uno de los personajes más queridos de Game of Thrones. En esta galería damos un repaso de su evolución a lo largo de la serie de HBO.

Arya Stark, interpretada por Maisie Williams se convirtió en uno de los personajes más queridos de Game of Thrones. En esta galería damos un repaso de su evolución a lo largo de la serie de HBO.

Arya Stark, interpretada por la actriz Maisie Williams, es uno de los personajes más queridos de la serie de HBO Game of Thrones. Desde muy chica ha demostrado su amor por las espadas y la batalla, además, pasó varias veces confundida como un niño, aquí la evolución de su personaje a lo largo de las siete temporadas de Juego de Tronos.

En la primera temporada de Game of Thrones, la menor de los Stark se presentó como una pequeña niña que tenía habilidades con el arco y que deseaba tener las mismas capacidades que sus hermanos mayores en cuanto a las rmas.

Después del asesinato de su padre en manos de los Lannister, Arya se escapa y busca regresar a casa con sus demás hermanos, sin embargo, tuvo que atravesar gran sufrimiento antes de volver al Norte.

Vivió escondida en los bosques para evitar ser capturada por los Lannister. Mientras eso sucede, su personalidad y vestimenta fue cambiando. Con el cabello corto, Arya Stark pasó varias veces confundida como un niño, fue haciendo amigos en el camino, a quienes defendió con garras y dientes y mata a más de un enemigo.

Durante su camino por el bosque, la protagonista de Game of Thrones se reencuentra con Sandor, conocido como “El perro”, fiel soldado de los Lannister. Lejos de delatarla ante otros soldados de la familia real, ‘El perro’ intenta regresarla sana y salva con la única pariente que Arya tenía viva, su tía Lysa Tully.

Sin embargo, nada sale como lo tenían planeado y la menor de los Stark llega a parar a Braavos, en donde aprenderá la habilidad de cambiar de rostro y se convierte en una experta asesina.

Asumiendo la identidad de una sirvienta, Arya viaja a Gemelos, donde lleva a cabo su sangrienta venganza, pues arrasó con la familia de Walder Frey.

La mejor de los Stark no podía dejar que más miembros de ese clan sigan con vida después de haber traicionado a su familia hace algunas temporadas, cuando asesinaron a su hermano Robb y a su madre, Cat Stark, en la infame ‘Boda roja’.

Arya Stark degolló a Walder Frey y envenenó a los miembros de su familia. Después de llevar a cabo su venganza, decide viajar al sur con la intención de asesinar a Cersei, quien ahora es la reina de los Siete Reinos, sin embargo, se entera que su hermano Jon ha recuperado Winterfell siendo coronado Rey en el Norte y cambia de opinión para volver a casa.

Una vez en Winterfell, Arya se reencuentra con Sansa y Bran. Allí asesinó a Littlenfinger por órdenes de Sansa, para una vez más vengar la muerte de su familia.

Game of Thrones: ¿Qué le espera a Arya en la última temporada de Juego de Tronos?

Según reveló Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, su personaje se asociará con Sansa y cuestionarán a su hermano Jon por su negociación con Daenerys Targaryen.

arya stark

Game of Thrones: fecha de estreno de la última temporada

La octava temporada de Game of Thrones marcará el desenlace de Winterfell, así como la guerra final entre los vivos y los muertos. Aquí podrás ver cuándo se estrena y a qué hora Juego de Tronos.

¿Cómo ver la octava temporada de Game of Thrones?

La octava temporada de Juego de Tronos estará compuesta por seis episodios que, según el director George R. R. Martin, durarán más de una hora. Conoce aquí dónde y cómo ver la última temporadas de Game of Thrones de forma legal y segura.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO