Bohemian Rhapsody: artista hizo cameo, pero solo verdadero fans se percataron

Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda Queen realizaron un cameo en Bohemian Rhapsody . Solo los verdaderos fans se pudieron dar cuenta y aquí te lo mostramos.

Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda Queen realizaron un cameo en Bohemian Rhapsody . Solo los verdaderos fans se pudieron dar cuenta y aquí te lo mostramos.

Bohemian Rhapsody es catalogada como una de las mejores película de 2018, la cinta recibió buena críticas y fue un éxito en taquilla. El filme cuenta la vida del cantante Freddie Mercury y de los integrantes de Queen, sin embargo, ha ocultado unos cameos que solo los verdaderos fans se pudieron dar cuenta.

Si bien la cinta y su protagonista, Rami Malek vienen recibiendo reconocimientos internacionales, fans de la banda Queen viene comentando en las rede sociales los secretos detrás de la ficción; siendo una de ellas el cameo escondido en una de las escenas. 

Si eres un verdadero fan de Queen habrás notado que el cantante Adam Lambert, actual vocalista de la banda, realizó un comeo dentro de la película. Esto fue confirmado además por los miembros originales Brian May y Roger Taylor. 

Adam Lambert, quien fue escogido por May y Taylor para integrar Queen, habló sobre su participación en Bohemian Rhapsody. Si bien fue un pequeño cameo, espectadores pudieron ver al cantante con un look irreconocible, con barba, pelo largo y una gorra.

Cameo de Adam Lambert en Bohemian Rhapsody

"¿Quién es él?" escribió junto a la imagen de su personaje, más varios emojis de guiños y risas. 

Adam Lambert

Adam Lambert cantando junto a Queen 

Bohemian Rhapsody  se perfila como una de las posibles ganadoras del Oscar en la categoría Mejor Película al igual que Rami Malek, su protagonista, en la sección Mejor Actor. La película 'peleará' contra Black Panther, La Favorita, Roma, Green Book, A star is born, Vice y El infiltrado del KKKlan. 

Bohemian Rhapsody: Marc Martel, el hombre que dio voz a Freddie Mercury en cinta

Fanáticos de Queen vienen comentando sobre Marc Martel, el hombre que dobló su voz en las canciones que se escuchan en Bohemian Rhapsody

Martel es famoso por ser cantante de rock cristiano y en el año 2012 fue escogido por Brian May Roger Taylor, integrantes originales de la banda Queen, para ser vocalista de The Queen Extravaganza, grupo tributo oficial de la agrupación británica. 

BAFTA 2019: Rami Malek se lleva el galardón de 'mejor actor' por Bohemian Rhapsody

 Rami Malek  sigue acumulando premios internacionales por su brillante actuación en  Bohemian Rhapsody, donde interpretó a Freddy Mercury. Ahora le tocó ganar un  Premio Bafta 2019 como 'Mejor Actor'.

Malek se impuso ante Viggo Mortesen ("Green Book"), Christian Bale ("Vice"), Steve Coogan ("Stan & Ollie"), y Bradly Cooper ("A Star is Born"). El actor estadounidense de origen egipcio subió emocionado al escenario para luego agradecer al desaparecido Freddy Mercury y a los integrantes del grupo Queen.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO