RBD: Filtran el primer tráiler del documental que participa Maite Perroni y Dulce María [VIDEO]

El documental expone grandes secretos del grupo mexicano. En el video que fue publicado en YouTube se revelan datos que no se conocían de Maite Perroni y de otros integrantes.

El documental expone grandes secretos del grupo mexicano. En el video que fue publicado en YouTube se revelan datos que no se conocían de Maite Perroni y de otros integrantes.

La filtración del primer tráiler de RBD ha causado una histeria colectiva entre sus admiradores de las redes sociales. El material audiovisual, difundido en YouTube y  producido por Pedro Damián, ha dado algunos datos reveladores del grupo juvenil mexicano que marcó toda una generación.

Luego de 14 años de que se formara RBD, el gusto por el gran repertorio musical y el cariño por cada uno de los integrantes sigue más vivo que nunca; tal es así que, ansiosos usuarios filtraron parte de lo que será el documental inspirado en la gran trayectoria que tuvo el grupo que protagonizó una telenovela.

Pese a que no han dado la fecha oficial para su gran lanzamiento, el tráiler revela detalles de su separación y cómo se creó RBD. El video cuenta algunas escenas de sus diversas giras en Latinoamérica y reuniones con grandes representantes de la política.

RBD, formado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, marcó una generación completa que vibró y enloqueció  a una considerable legión de jóvenes a nivel mundial.

El grupo mexicano RBD surgió de la telenovela del mismo nombre que nació en 2004, de la mente creativa de Damián. Desde entonces, los jóvenes se convirtieron en todo un fenómeno musical que salió de la pantalla chica a los grandes escenarios.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO