Descubre las cinco exitosas novelas turcas en la plataforma Netflix [VIDEOS]

Netflix ha decidido incluir las novelas turcas en su amplio catálogo y muchas de ellas ha tenido una gran éxito en Perú y Latinoámerica, por ello hoy te contamos cuáles puedes ver en el streaming

Netflix ha decidido incluir las novelas turcas en su amplio catálogo y muchas de ellas ha tenido una gran éxito en Perú y Latinoámerica, por ello hoy te contamos cuáles puedes ver en el streaming

La transmisión de las novelas turcas en nuestro país fue un gran éxito, ya que miles de peruanos se mantenían en sintonía con cada historia que presentaba una de sus producciones. Hoy, Netflix ha decidido incluirlas en su catálogo.

Las telenovelas turcas cobraron popularidad en 2014 en Perú y Latinoamérica. “Las Mil y Unas Noches” fue la primera trama que impactó a muchas personas, desde ese momento, otras producciones del país del Medio Oriente se empezaron a transmitir en diversos canales de la televisión.

Hoy te mostramos las cinco novelas turcas que puedes encontrar en Netflix.

Qué culpa tiene Fatmagul

Cuenta la historia de una humilde joven llamada Fatmagul que busca ser feliz al lado de su gran amor Mustafa, sin embargo, jamás imagino que viviría duros episodio durante su vida. Esta novela tuvo un buen éxito en sintonía.

Ezel

La telenovela narra la historia de Omer Ucar, un hombre enamorado de Eysan Tezcan, sin embargo, es traicionado por sus dos mejores amigos, ya que es culpado de un robo y un asesinato que no cometió. Puedes encontrarlo en Netflix.

El Sultán

La historia está basada en la vida de y ascenso al poder de Solimán el Magnífico, quien gobierna el imperio Otomano cuando se encontraba en su apogeo. La serie es protagonizada por Halit Ergenç, actor de “Las Mil y Unas Noches”.

Las Mil y Unas Noches

Esta serie es una adaptación de unos de los cuentos del Medio Oriente y la novela es protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel. Narra la historia de Sherezade Evliyaoğlu, quien desesperadamente busca la manera de pagar el tratamiento de su hijo de cinco años, por lo que recurre a su jefe, sin embargo, este le pide una noche de pasión.

Love Bird

La trama narra la historia de Feride, una joven huérfana quien recibe la educación de sus tíos, además descubre el amor al lado de su primo Kamran. Ambos se enamoran desde niños, sin embargo, cuando llegan a la edad adulta tiene que luchar por su relación.   

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO