Netflix: Plataforma revela increíble truco y pide a usuarios que no lo difundan

En redes sociales se viene compartiendo un mensaje que fue publicado por Netflix, revelando un secreto que ha enloquecido a todo el mundo ¿De qué se trata? Entérate en esta nota.

En redes sociales se viene compartiendo un mensaje que fue publicado por Netflix, revelando un secreto que ha enloquecido a todo el mundo ¿De qué se trata? Entérate en esta nota.

El ver películas online a través de Netflix sin duda alguna se ha convertido en una de las costumbres que miles de personas a través del mundo han adoptado, ya que a través del popular servicio de streaming pueden disfrutar de buenas propuestas de películas y series. Pero como es de conocimiento de todos, el catálogo de este servicio suele variar cada cierto tiempo.

Es así que que a través de la red social Twitter, se anunció en la cuenta oficial de ‘Netflix LATAM’ un curioso truco que sin duda alguna ayudará a miles de fanáticos a estar listos para lo que se venga más adelante ¿De qué se trata?

En el Twitt que fue publicado se puede leer lo siguiente: “Si escribes Netflix en el buscador de Netflix, aparecen los títulos que se estrenan próximamente. Guarden el secreto”.

a

Luego de leer este mensaje, miles de fanáticos hicieron la prueba comprobando que era verdad y de aquí en adelante podrán saber si es que sus películas o series favoritas van o no a arribar en Netflix.

La Competencia

Netflix se ha convertido en la plataforma de películas y series más exitosas de todo el mundo, por ello, otras empresas y productoras han decidido hacer la competencia al lanzar sus propias aplicaciones, como es el caso de HBO, Amazon, e incluso Disney, la cual contará con todo el contenido exclusivo de Marvel. 

Con la intención de superar a Netflix, las plataformas brindarán ofertas para los usuarios, quienes serán los más beneficiados por la competencia. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO