"Crónicas de Narnia": series y películas de la saga serán producidas por Netflix

Las historias de "Las crónicas de Narnia" serán producidas por la plataforma online, según lo anunció la cuenta oficial de la Facebook de la saga.

Las historias de "Las crónicas de Narnia" serán producidas por la plataforma online, según lo anunció la cuenta oficial de la Facebook de la saga.

La cuenta oficial de Facebook de la exitosa saga “Las crónicas de Narnia” anunció que la conocida plataforma de streaming, Netflix, adquirió los derechos para producir nuevas series y películas basadas en los textos del escritor irlandés C.S. Lewis.

Netflix no deja de sorprendernos. En lo que va del año, la plataforma incluyó, a su ya diversa lista de producciones, nuevas y mejores, de las cuales no dudó en adquirir inmediatamente sus derechos luego de haber tenido éxito. Ahora, según se anunció en Facebook, tendrá la potestad de desarrollar todas las historias del universo de Narnia, a través de series y películas. 

El acuerdo establecido –publicado en Facebook- le permite a la firma estadounidense que las historias de la saga de Narnia tengan como productores al streaming Netflix y a Mark Gordon, de Entertainment One. Además de Douglas Gresham y Vincent Sieber como los productores ejecutivos del proyecto

Con eso, Netflix espera competir con las mundialmente conocidas “Game of Thrones” de HBO y “El Señor de los Anillos” de Amazon Prime. El anuncio ha sorprendido gratamente a miles de usuarios de Facebook y ya cuenta con más de 14 mil reacciones. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO