Netflix: publican el primer tráiler de "She-Ra y las princesas del poder" [VIDEO]

Netflix compartió en sus redes sociales el nuevo trailer de la serie animada "She-Ra y las princesas del poder".

Netflix compartió en sus redes sociales el nuevo trailer de la serie animada "She-Ra y las princesas del poder".

Una buena noticia para los fanáticos que solían ver la princesa guerrera Adora en los 80. Este lunes, Dreamworks y Netflix compartieron en las redes sociales el primer tráiler de la serie animada "She-Ra y las princesas del poder".

En el video se ve a una joven huérfana quien, inocentemente encuentra con la espada Grayskull, cuyo objeto la obliga a aceptar su destino, y convirtiéndola en una mítica princesa guerrera con increíbles poderes.

En la entrevista en Entertainment Weekly, la creadora del dibujo animado Noelle Stevenson, indicó que el proyecto estará lleno de fantasías y ciencia ficción.

“Estaba realmente interesada en encontrar cual sería mi próximo trabajo, algo épico, serial, con acción y muchas aventuras, fantasía y ciencia ficción. Las cosas que quería hacer” dijo la autora de la serie anima.

Stevenson, ganadora del premio Eisnery productora ejecutiva del proyecto animado  de la nueva producción de Netflix, aseguró que esta nueva versión es un símbolo de la mujer fuerte de los ochenta adaptada para la generación actual.

Algunos usuarios confundieron el dibujo con el recordado anime de “Sailor Moon” ya que tal como se ve en video, la transformación la joven es similar; sin embargo, la mayoría ya espera su ansiado estreno el 16 de noviembre en Netflix.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO