Supercampeones: El increíble final entre Japón y Brasil animado 16 años después

Los fanáticos de Captain Tsubasa siempre soñaron con ver la final entre el Japón de Oliver Atom contra Brasil de Roberto Sedinho y Carlos Santana, Sin embargo, dicho episodio nunca fue animado, hasta hoy que un fan se animó a hacerlo.

Los fanáticos de Captain Tsubasa siempre soñaron con ver la final entre el Japón de Oliver Atom contra Brasil de Roberto Sedinho y Carlos Santana, Sin embargo, dicho episodio nunca fue animado, hasta hoy que un fan se animó a hacerlo.

-

Captain Tsubasa (Super Campeones Road to 2002) vio su último capítulo hace más de 15 años, pero muchos no lograron superar las ganas de ver la tan ansiada final de Japón y Brasil, que su inicio dio con el final de la serie. La gran pregunta que todos nos hicimos, fue qué pasó en el encuentro, bueno, un fan no tuvo mejor idea que animar esto tras 16 largos años.

Sin embargo, el final de esta serie animada que llegó a Lationamérica quedó inconcluso en uno de los momentos más cumbres: la Selección de Japón contra la Selección de Brasil en la final del Mundial. Pese a ello, un usuario de Instagram decidió animar el partido siguiendo fielmente al manga.

Si bien es cierto, esta animación no es similar al que vimos en Lationamérica, el animador Manofsteelq88 se basó en la historia creada por Yōichi Takahashi, Captain Tsubasa: World Youth, En este manga, Japón y Brasil se enfrentan por la final del Mundial Sub-23 realizado en Francia.

El encuentro fue tan trabado y disputado que dejó bastantes jugadores heridos e incluso, apareció el jugador diferente, Natureza. El número 10 de Brasil, quien arrancó en la banca. La 'Verdeamarela' alineó con Salinas, Alberto, Giorgi, Casa Grande, Senardo, Silva, branca, Duhgo, Leo, Pepe y Carlos 'el Cyborg del soccer' Santana. ¿El DT? Roberto Sedinho.

Brasil empezó ganado el partido y Japón, con una combinación en conjunta de Oliver, Tom, Hyuga y demás compañeros, empataron el partido. Tras esto, apareció la combinación dorada del Niupu, quienes voltearon el encuentro. En ese momento, Tom se desgarró la pierna.

Al ver que su Selección estaba perdiendo, Roberto Sedinho apostó por Natureza. El astro brasileño anotó el empate 2-2, sorprendiendo no solo a Oliver sino a Benji pues su habilidad con el balón no tenía comparación. El partido se torna sangriento y deja a muchos jugadores malheridos.

Benji se termina rompiendo la muñeca y aparece Richard Tex Tex, quien le da el último pase a Oliver Atom, quien anotó el 3-2 en tiempo extra, coronándose campeón del Mundial Sub-23. Tuvieron que pasar muchos años para poder ver la conclusión de este tan ansiado partido de Captain Tsubasa (Super Campeones).

Uno de los momentos claves es Oliver enfrentando a la defensa de Cataluya

Oliver Atom se prueba en el Santos de Brasil

Doraemon: anime cumple 40 años y lo celebrará con remake de primer episodio

Doraemon y Nobita cumpliran 40 años en abril, y como parte de las celebraciones, TV Asahi a decidido sorprender a los fanáticos con una genial idea que sin duda alguna gustará a más de uno. Será en de abril cuando se deje ver lo que están preparando en conmemoración a la larga trayectoria del gato Cósmico.

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO