Lanzan emocionante tráiler de la nueva temporada de Flash

El avance de la quinta temporada muestra la amenaza de Cicada y el trágico destino que le esperaría a Flash.

El avance de la quinta temporada muestra la amenaza de Cicada y el trágico destino que le esperaría a Flash.

La quinta temporada de The Flash, está pronto a estrenarse y hace poco se lanzó un nuevo tráiler que presenta la amenaza de Cicada, el nuevo antagonista de la serie.

Además, en el nuevo adelanto se muestra como Nora, la hija del futuro de Barry e Iris, regresa al presente para advertir el trágico destino que le espera al velocista escarlata.

Nora llegará al presente para buscar la ayuda de su padre y al parecer también tendrá un gran secreto sobre el destino de Flash.

Ella revela que, en su futuro, Barry derrotó al villano Cicada, pero el movimiento en la línea del tiempo de Nora habría hecho que esto no ocurriera e incluso hacer que el antagonista se fortaleza haciéndolo más peligroso que antes.

El peligroso villano tratará de buscar y eliminar a todos los metahumanos de Central City, empresa que el corredor escarlata tratará de evitar a toda costa.

Por estos motivos, los rumores que dicen que la crisis del diario de Eobard Thawne finalmente se concretará están cerca a cumplirse.

Los seguidores de The Flash se encuentran ansiosos por el estreno de la quinta temporada, la cual se estrenará el martes 9 de octubre.

A continuación, te dejamos con el emocionante tráiler que ha emocionado a más de un fanático de la serie.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO