The Walking Dead: revelan sinopsis oficial de la novena temporada

La primera parte de la nueva entrega de The Walking Dead llega el domingo 7 de octubre y AMC ya reveló detalles de lo que veremos en los próximos episodios.

La primera parte de la nueva entrega de The Walking Dead llega el domingo 7 de octubre y AMC ya reveló detalles de lo que veremos en los próximos episodios.

A solo un mes del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado un nuevo poster y la sinopsis detallada de los próximos episodios del drama zombie.

El poster está protagonizado por Rick, quien aparecerá en solo seis de los nuevos episodios de The Walking Dead. Además del sheriff luciendo su antiguo sombrero, aparecer Carol, Michonne, Daryl y Maggie.

En la imagen también se puede ver en el fondo el Capitolio de Washington DC, un molino, una horda de caminantes y el misterioso helicóptero que ya asomó en la anterior temporada.

twd

Foto: AMC

Junto al póster se publicó la sinopsis oficial que confirma el tiempo exacto del sato temporal que abrirá la nueva entrega de The Walking Dead.

"La temporada pasada finalizó la guerra total, que enfrentó a Rick Grimes y su grupo de supervivientes contra los Salvadores y su astuto líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick se enfrentaba a una decisión decisiva. Al tomar de forma unilateral la decisión de dejar con vida a Negan, Rick confirmó los valores de su difunto hijo, Carl, con el fin de construir un futuro, pero creó un conflicto dentro de su grupo”, señala la primera parte de la sinopsis de The Walking Dead.

“Ahora, vemos a nuestros sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra y la reconstrucción de la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es una época de relativa paz entre las comunidades trabajando juntos, mirando al pasado para forjar el futuro, pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por el hombre continúan deteriorándose, y la naturaleza cambia el paisaje y crea nuevos desafíos”, continúa el texto difundido por AMC.

“A medida que pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos inesperados, peligro, y por supuesto, caminantes, pero nada los preparará para la fuerza formidable que están a punto de encontrar, que pone en peligro la idea misma de la civilización que tan duramente han construido”, finaliza la sinopsis oficial de la temporada 9 de The Walking Dead.

Los próximos capítulos de The Walking Dead se estrenan el próximo domingo 7 de octubre por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina.

Te puede interesar