Avengers 4: Thor le ganará a Thanos de forma 'avasalladora' y sangrienta [FOTO]

Una imagen filtrada nos revelaría el brutal desenlace que tendrá la batalla final entre Thor y Thanos en la próxima película de Marvel,la cual se estrenará en 2019 donde también estaría lista la cinta de 'Capitana Marvel'.

Una imagen filtrada nos revelaría el brutal desenlace que tendrá la batalla final entre Thor y Thanos en la próxima película de Marvel,la cual se estrenará en 2019 donde también estaría lista la cinta de 'Capitana Marvel'.

Sin lugar a duda, la batalla final contra el Thanos en Infinity War dejó en shock a muchos fanáticos. Y es que por muy poco, los Avengers casi logran quitarle el Guantelete al 'Titán loco' y así, frustrar sus planes.

Thanos, resultó un duro rival para todos los héroes de Marvel; sin embargo, hubo uno de los superhéroes que le hizo frente y pudo herirlo gravemente a tal punto que el ‘titán’ no tuvo más remedio que chasquear los dedos y eliminar a la mitad del universo. ¿De quién se trata? Nos referimos a Thor, hijo de Odín quien estuvo muy cerca de derrotarlo.

Provisto del Stormbreaker, Thor logró penetrar la defensa de Thanos y ponerlo en aprietos, a tal punto que no tuvo más remedio que utilizar el ‘Guantelete’; sin embargo, ¿qué hubiera pasado si Thor hubiera eliminado rápidamente a Thanos? Sin lugar a dudas, con el arma definitiva en sus manos, el dios Thor era más poderoso que Thanos y podía eliminarlo fácilmente; sin embargo, el Titán aprovechó un descuido y logró utilizar las 'gemas del infinito'.

Sin embargo, para la próxima cinta Avengers 4, la cual se estrenará a finales de abril del 2019, Thanos no correrá con la misma suerte y posiblemente sea eliminado por el inmenso poder del hijo de Odín. Una reciente imagen compartida y creada por el diseñador Ultraraw26, se puede ver el brutal resultado de una posible batalla épica entre Thanos y Thor.

marvel

En la impactante fan-art podemos ver al hijo de Odín levantando el Stormbreaker con una sola mano y en la otra lleva sujetando la cabeza del Titán Thanos, quien ha caído muerto en sus manos de una forma brutal. Si bien esta imagen ha sido creada por el artista, faltó muy poco para que se cumpla en Infinity War, puesto que Thor estuvo a punto de derrotarlo y evitar que otros Avengers desaparezcan junto con la mitad del universo.

La próxima película de Marvel será decisiva en cuanto al destino de la tierra y de los superhéroes. En ella se decidirá la batalla final con el titán loco, Thanos. Los fanáticos aún desconocen cómo podrán derrotar al villano; sin embargo, muchos de ellos depositarán su fe en Capitana Marvel y en Thor.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO