Dragon Ball Super: lucha final entre Goku y Jiren en latino sorprende a seguidores

La comentada batalla entre Goku y Jiren en el 'Torneo del Poder' de Dragon Ball Super fue traducida al español latino y compartida en la plataforma YouTube. El resultado dejó en vilo a más de uno.

La comentada batalla entre Goku y Jiren en el 'Torneo del Poder' de Dragon Ball Super fue traducida al español latino y compartida en la plataforma YouTube. El resultado dejó en vilo a más de uno.

Usuarios quedaron emocionados con épica batalla. Dragon Ball Super sorprendió a millones de fans con el regreso del anime más querido y famoso de todos los tiempos, además por la incorporación de nuevos personajes y transformaciones nunca antes vistas, como fue el caso del 'Ultra Instinto'.

Sin embargo, las épicas batallas no se quedan atrás, y es que el combate final entre Goku y Jiren por la victoria en el 'Torneo de Poder' dejó conmocionados a todos, al traer grandes sorpresas por la diferencia de poderes, y esta vez, los seguidores podrán revivirla en la versión de español latino en YouTube.

Considerada como la saga más popular de Dragon Ball Super, el 'Torneo de Poder' se llevó las palmas de todos, cerrando con la épica batalla entre los luchadores del séptimo universo conformados por Goku, Freezer y el Androide 17, quienes tuvieron que hacer frente al arrollador poder de Jiren.

Gracias al usuario Ronald Suconota, quien realizó un montaje con los diálogos del combate final, consiguió frases similares en español latino que sustituyeron a la versión de Japón. Su talento logró emocionar a todos al poder disfrutar de la mejor pelea de todas con una épica conclusión en latino.

Como se recuerda, actualmente los seguidores de la franquicia de Dragon Ball están a la espera del estreno de 'Dragon Ball Super: Broly' que llegará a todos los cines el 14 de diciembre de este año y revivirá a uno de los villanos más recordados en una nueva versión, que promete convertirse en todo un éxito. 

Mira la versión en latino 

Sobre Dragon Ball Super: El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO