'Bel Canto': tráiler de la toma de la residencia del embajador de Japón llega con Julianne Moore

Julianne Moore regresa al cine con 'Bel Canto', el drama que vivieron las personas secuestradas en la residencia del embajador japonés y hoy estrenó tráiler en YouTube.

8 Ago 2018 | 19:00 h

Julianne Moore regresa al cine con 'Bel Canto', el drama que vivieron las personas secuestradas en la residencia del embajador japonés y hoy estrenó tráiler en YouTube.

En YouTube los usuarios quedaron impactados con el reciente estreno del tráiler de la película 'Bel Canto', la cual contará con la estrella de Hollywood Julianne Moore y contará el tenso momento vivido durante la toma de la residencia del embajador de Japón en Perú en 1996.

Bajo el nombre de 'Bel Canto' y dirigida por Oscar Paul Weitz, nominado al Oscar, se inspirará en la toma de la residencia del embajador por el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, el cual mantuvo cautivos a más de 70 personas desde diciembre de 1996 hasta abril de 1997. 

PUEDES VER "The Innocents": Mira el tráiler de la nueva y prometedora serie de Netflix

El filme es una adaptación de la novela homónima de Ann Patchett inspirada en uno de los hechos que marcaron la historia del Perú. La obra logró tener gran acogida y aceptación de la crítica, por ello ahora la película buscará hacer lo propio rumbo a la temporada de premios.

LA TRAMA

El tráiler revela la historia de una soprano, quien fue invitada para amenizar la fiesta de un empresario japonés en Perú. Sin embargo, la tensión inicia cuando una guerrilla toma como rehenes a los asistentes al evento, hecho que se prolongará durante varios meses. 

La convivencia entre los cautivos y los 'guerrilleros', además de las negociaciones y la acción militar entre las partes involucradas, la convierte en una de las cintas que promete sorprender a los espectadores, y más aún a los peruanos al tratarse de una parte importante de la historia, aunque aún no especifica la ubicación del evento.

EL DATO

El reparto cuenta con grandes figuras del Hollywood como Julianne Moore, el mexicano Demián Bichir y Jen Watanabe. La película verá luz el próximo 14 de setiembre en Estados Unidos.

Te puede interesar