Alta tecnología, cambios en su diseño y moderno equipamiento.,El avance de la tecnología invita a las marcas automotrices a modernizar sus modelos. Es el caso de Renault, representada a nivel nacional por Maquinarias S.A; y que ya cuenta con el renovado Fluence 2015, modelo mucho más moderno y atractivo, con la nueva identidad de la marca. El renovado Renault Fluence ofrece un diseño exterior variado y renovado, así como cambios favorables que incluyen modernas luces Led diurnas, nueva máscara y elegantes y deportivos aros de aleación bitono. En el aspecto tecnológico incluye una tarjeta inteligente de encendido, start button, limitador de velocidad, radar de retroceso, asientos de cuero, sunroof eléctrico, sistema de audio BOSE (9 parlantes), transmisión Xtronic CVT, el cual reduce emisiones de CO2 y permite un manejo suave con rápida aceleración (despegue); además de un ahorro de combustible dada a su eficiencia. En lo que respecta a seguridad mantiene sus seis airbags, sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado DEF y asistencia a la frenada de urgencia AFU. Las novedades del renovado Fluence 2015 las dio a conocer Zilenia Ishizaki, jefe de Marca Renault, quien presentó el atractivo modelo que ya se comercializa en toda la red de concesionarios Renault de Lima y provincias. “Estamos muy contentos y entusiasmados con este renovado modelo Fluence, pues las expectativas de la marca a nivel nacional son grandes y positivas en el mercado nacional. Los cambios se comprueban básicamente en el exterior, pues muestra una máscara completamente renovada, en la cual resaltan los nuevos Leds diurnos que agregan elegancia y modernidad al vehículo”, manifestó Ishizaki. Para la dircetiva, el Fluence 2015 “captará la atención de los clientes que buscan un vehículo moderno, con alta tecnología y seguridad”. El nuevo Renault Fluence puede encontrarse a nivel nacional en todos los concesionarios de la marca francesa, y a un precio de introducción de US$ 20.990 (incluye bono de descuento de US$ 1.970).