Animes

"One Piece": filtran primera imagen de la serie live action de Netflix y fans quedan horrorizados

La serie live action de "One Piece" llegaría pronto, de acuerdo a lo señalado por Eiichiro Oda. Conoce más detalles en la nota.

Imagen sorprendió a más de uno en redes sociales. Foto: Crunchyroll
Imagen sorprendió a más de uno en redes sociales. Foto: Crunchyroll

Desde hace algunos días, un póster de "One Piece" viene circulando en redes sociales. Este muestra al barco de los Sombrero de Paja, Going Merry. El mascarón luce muy diferente en relación con el que solemos ver en el manga y el anime. Este no es el único cambio que tendrá la serie, puesto que se confirmó también que Monkey D. Luffy no usará sandalias, sino zapatillas. El Going Merry cambió de aspecto: pasó de la tierna sonrisa a la boca abierta de la nueva serie del gigante de streaming.

Eiichiro Oda comenta sobre la serie

El autor del manga Eiichiro Oda compartió una carta en la que revela en qué fase de la producción se encuentran y cuánto faltaría para poder disfrutar de ella. Asimismo, confesó que permitió este proyecto porque le permitieron participar y lo ve como "la última oportunidad de que el mundo conozca 'One Piece'".

 Mensaje compartido por Neftlix España. Foto: Twitter

Mensaje compartido por Neftlix España. Foto: Twitter

¿Cuántos episodios tendrá el live action de "One Piece"?

De acuerdo con Eiichiro Oda, la serie live action de "One Piece" tendrá ocho capítulos.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz