“Naruto Shippuden”: revive el emotivo momento en que Naruto vio a su madre por primera vez
El actual Hokage de Konoha sufrió mucho en su infancia por la ausencia de sus padres, pero en medio de su batalla mental con el Kyubi pudo cumplir uno de sus sueños.
Todos sabemos que el sueño de Naruto siempre fue el convertirse en Hokage y ser reconocido por toda la aldea. Posteriormente lo haría realidad, pero aquella no fue su primera gran alegría en la vida. En el episodio 246 de “Naruto Shippuden”, “El resplandor color naranja”, Naruto se encontró por primera vez con Kushina Uzumaki, su madre.
“Quería verte desde hace mucho tiempo, madre”, fueron, entre lágrimas, las palabras del protagonista apenas reconoció a la mujer de cabello rojo. Muchos fans recuerdan este capítulo de “Naruto Shippuden” como uno de los favoritos de la serie, y otros por la manera en que los hizo llorar de la emoción.
Kushina y Naruto recuerdan felices la historia de cómo se conocieron sus padres. Foto: Studio Pierrot
La tan esperada reunión
Naruto se encontraba en una intensa batalla mental por controlar el poder del Kyubi. En medio de esta, el chakra de su madre que había sido sellado por Minato se manifestó como Kushina en persona. Ante la sorpresa, él la confundió en un inicio, pero luego de un golpe no tardó en lanzarse y darle un fuerte abrazo.
Kushina lo golpeó a Naruto por pensar que era una trampa del Kyubi. Foto: Studio Pierrot
La reunión y posterior conversación entre ambos es uno de los momentos más emotivos de “Naruto Shippuden”. A pesar de no haberse visto antes, el anime logró transmitir la calidez entre dos personas que se saben cercanas. Naruto reconoció como hermoso el cabello de su madre, y este detalle llevó a que Kushina le cuente la historia de cómo conoció a su padre.
Luego de recordar el día en que Minato la rescató de un secuestro, llegó finalmente otro gran momento del episodio. “Tengo unas palabras importantes que solo van dirigidas hacia los hombres que han alagado mi cabello. Naruto, ¿las podrías escuchar?”, dijo Kushina.
Minato, Naruto y Kushina en el capítulo 246 de "Naruto Shippuden". Foto: Studio Pierrot
Ante un asertivo “¡Sí!” por parte de Naruto, la “Habanera Sangrienta” respondió con aquello que todo hijo busca escuchar de su madre: “Te amo”.