Animes

Demon Slayer 2, capítulo 2: ¿cómo ver y hora de estreno de ¡Infiltración al distrito rojo!?

Tengen Uzui, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma y Tanjro Kamado finalmente ingresarán al distrito rojo. La lucha contra los demonios está por empezar.

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más populares del momento. Foto: Ufotable
Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más populares del momento. Foto: Ufotable

El estreno de la temporada 2 de Demon Slayer, también conocida como el arco del distrito del estretenimiento, nos llevó a una montaña rusa de emociones con tan solo una hora de duración.

La mayor parte de la entrega fue sobre el duelo por la pérdida de Rengoku, quien murió luchando contra el demonio Akaza en los eventos de la película Mugen Train. Así también, vimos la llegada de Tengen Uzui, personaje que será esencial en los capítulos correspondientes al también llamado distrito rojo.

¿Qué pasó en Demon Slayer 2, capítulo 1?

En el emocionante primer capítulo vimos las secuelas de la muerte de Rengoku. Pasamos de un Tanjiro Kamado sollozando hasta ver al padre borracho y obstinado del desaparecido personaje derramar lágrimas tras escuchar las últimas palabras de su hijo.

Para la segunda mitad del estreno, la tristeza desapareció cuando fue presentado el hilarante y siempre llamativo Tengen Uzui, quien fue sorprendido secuestrando a Aoi Kanzaki de la Mansión Mariposa.

¿Qué veremos en el capítulo 2 de la temporada 2 de Demon Slayer?

Titulado ¡Infiltración al distrito rojo!, el capítulo dará inicio oficialmente al arco del distrito de entretenimiento con Tengen Uzui, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma y Tanjro Kamado, junto con su hermana Nezuko dirigiéndose al lugar donde habitan peligrosos demonios como Daki.

¿Cómo y a qué hora ver Demon Slayer 2, capítulo 2?

El capítulo 2 de la temporada 2 de Demon Slayer será emitido este domingo 12 de diciembre en Japón y, el mismo día, en Estados Unidos vía Fumination, Crunchyroll y Hulu.

¡Infiltración al distrito rojo! (2x02) se podrá ver en Latinoamérica el 12 de diciembre por Crunchyroll, aunque solo para los usuarios Premium. El horario de estreno es el siguiente:

  • Perú y Colombia: domingo 12 de diciembre a las 9.15 a. m.
  • México: domingo 12 de diciembre a las 8.15 a. m.
  • Argentina y Chile: domingo 12 de diciembre a la 11.15 a. m.
  • España: domingo 12 de diciembre a las 3.15 p. m.
Lo más visto
Lo último
“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la serie de HBO Max

“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la serie de HBO Max

LEER MÁS
“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la famosa serie de HBO Max

“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la famosa serie de HBO Max

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Putin no descarta la paz con Ucrania y advierte que Rusia no atacará si la respetan: "No somos responsables de las muertes"

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios