Animes

Shiroi suna no aquatope, capítulo 12: fecha y hora de estreno del episodio del anime

Kukuru y Fuuka trabajan en un acuario que esconde un gran secreto. Conoce más de la historia en el nuevo episodio.

El anime mostrará cómo dos desconocidas se hacen amigas por pura coincidencia. Foto: P. A. Works
El anime mostrará cómo dos desconocidas se hacen amigas por pura coincidencia. Foto: P. A. Works

Japón presentó su nueva temporada de animes verano 2021 en los primeros días de julio. La reciente edición trae una numerosa cantidad de producciones para los fanáticos de las series animadas. Una de las obras más destacadas es Shiroi suna no aquatope, también conocida en Latinoamérica como Aquatope of white sand. La ficción es un anime original producido por el estudio P. A. Works.

La animación está a cargo de Yuki Akiyama y se encuentra bajo la dirección de Toshiya Shinohara, que es conocido por su trabajo en Iroduku: the world in colors, black butler.

La nueva entrega de la caricatura se transmitirá en las cadenas japonesas AT-X, SUN, Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Además, llegará a varias partes del mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 12 de Shiroi suna no aquatope?

El capítulo 12 de Shiroi suna no aquatope se estrenará el jueves 23 de setiembre de 2021 a las 4.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la página web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia: jueves 23 de setiembre a las 4.00 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): jueves 23 de setiembre a las 3.00 a. m.
  • Chile, Bolivia, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Paraguay: jueves 23 de setiembre a las 5.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 23 de setiembre a las 6.00 a. m.

Shiroi suna no aquatope - tráiler

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Trump anuncia que Estados Unidos evalúa una "toma amistosa de Cuba"

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

¿Puedo votar con DNI vencido en las Elecciones Perú 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate