Heion sedai sin idaten-tachi, capítulo 9: fecha de estreno, cómo y dónde ver el anime
Un episodio imperdible. Las locas aventuras en un nuevo isekai se vuelven cada vez más intensas. ¿Podrá el protagonista sobrevivir a esto?

El 1 de julio se dio inicio a la nueva temporada de estrenos anime 2021. Una gran cantidad de series lanzaron su primera adaptación animada, mientras que otras han vuelto con la continuación de su historia. Entre las más esperadas está el lanzamiento del anime conocido como Heion sedai sin idaten-tachi, una historia que nos narra el regreso de una guerra entre dioses y demonios.

Heion Sedai sin Idaten-tachi - capítulo 9, adelanto. Foto: Mappa
Heion sedai sin idaten-tachi - capítulo 9, sinopsis
Hayato se esfuerza en su lucha contra Collie. Por otro lado, Prontea derrota a Nept con una fuerza abrumadora. En el laboratorio, Easley gana una batalla mental con Pisara, e inmediatamente se anuncia la victoria de Hayato. Casi al mismo tiempo, Miku, que tiene una visión extraordinaria del Imperio Zoburu, se da cuenta de la existencia del sello de los demonios de la vieja generación protegidos por Lynn.
¿Cómo, cuándo y dónde ver el capítulo 9 de Heion sedai sin idaten-tachi?
El capítulo 9 de Heion sedai sin idaten-tachi se estrenará en Japón este jueves 9 de setiembre del 2021 a las 5.30 a. m. (hora Perú), y dentro de poco estará disponible en el servicio de streaming Funimation y otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:
- Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 9 de setiembre a las 5.30 a. m.
- Centroamérica (excepto Panamá): jueves 9 de setiembre a las 4.30 a. m.
- Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 9 de setiembre a las 6.30 a. m.
- Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 9 de setiembre a las 7.30 a. m.

Heion Sedai sin Idaten-tachi - póster promocional. Foto: Mappa
Heion sedai sin idaten-tachi - sinopsis
En la historia, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la destrucción debido al ataque de los demonios. Las deidades llamadas Idaten lucharon y sellaron a los demonios por 800 años. Hoy en día, estos no tienen experiencia en peleas y viven vidas pacíficas; sin embargo, los seres malignos están reviviendo y la batalla está a punto de comenzar una vez más.











