Demon Slayer ESTRENO: ¿en qué cines de Latinoamérica llegará la película?

Cine y Series LR

Kimetsu no Yaiba. Foto: composición / Ufotable
Kimetsu no Yaiba. Foto: composición / Ufotable

AQUÍ Kimetsu no Yaiba: Mugen train | La cinta animada resumirá el arco Tren infinito de la aclamada franquicia. Tanjiro y sus amigos deberán enfrentarse a una poderosa criatura de la noche.

Tras el estreno de Kimetsu no Yaiba: mugen ressha-hen en Japón, la ficción se ha convertido en una de las más populares del país nipón, por lo que se espera lo mismo en Latinoamérica.

Para la alegría de los fanáticos, el sitio web Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa confirmó la fecha de estreno del largometraje animado en algunos países de América Latina y en qué cines se podrá ver.

Fecha de estreno de Kimetsu no Yaiba: infinity train en Latinaomérica

El esperado largometraje de Demon Slayer llegará a los cines a partir del jueves 22 de abril de 2021 en algunos países de América Latina como México, Colombia y Argentina.

¿En qué cines de Latinoamérica llegará Kimetsu no Yaiba: infinity train?

  • México - Cinépolis
  • Colombia - Cinépolis y Cinemark
  • Argentina - Cinépolis, Cinemark y Multiplex
  • Ecuador - Cinemark y Supercines
  • Bolivia y Paraguay - Cinemark.

Kimetsu no Yaiba: mugen train - sinopsis

Lazy loaded component

¿Cuándo llegará la película Kimetsu no Yaiba a Perú?

La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno en cines en Perú debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Película de Kimetsu no Yaiba - sinopsis oficial

Tanjiro Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Personajes de Kimetsu no Yaiba

  • Tanjiro Kamado
  • Muzan Kibutsuji
  • Mitsuri Kanroji
  • Inosuke Hashibira
  • Kanao Tsuyuri.

¿Cuándo se estrenará Kimetsu no Yaiba 2?

Pese a que el tráiler confirma el estreno de Demon Slayer 2 para el 2021, el estudio Ufotable todavía no ha compartido una fecha exacta para el lanzamiento del anime, por lo que habrá que esperar en el lapso de las próximas semanas para conocer cuándo llegará vía streaming.

¿Qué significa Kimetsu no yaiba?

El nombre japonés de la serie es Kimetsu no yaiba, y su título oficial en Occidente es Demon slayer. Yaiba significa “Blade”, así que al unirnos tenemos “The Blade of” o Cazadores de demonios en español.

¿Por qué Nezuko usa un bambú en la boca?

Se trata de la boquilla de bambú que debe llevar Nezuko Kamado en su boca, ya que ella se convirtió en demonio y no desea lastimar a los humanos. Para ser más exactos, este personaje femenino debe tener este accesorio en su boca para no morder a alguien accidentalmente.