Dragon Ball Super: Vegeta finalmente superó a Goku, pero emoción duró poco [FOTOS]
El capítulo 61 del manga nos presentó a Vegeta vs. Moro. El interés de los fans estaba al tope al ver si el entrenamiento en Yadrat tuvo resultados o no.

Una de las rivalidades más grandes del anime es, sin duda, la de Vegeta vs. Goku, personajes correspondientes al universo Dragon Ball.
Sin un anime en emisión, los fanáticos de la historia de Akira Toriyama siguen las aventuras de los Guerreros Z vía manga, el cual ha estrenado recientemente su capítulo 61.
En esta ocasión, vemos uno de los encuentros más esperados por todos los fans desde la llegada de Moro a la Tierra: su lucha contra Vegeta. Con el guerrero entrenando en Yadrat, más de uno se preguntaba si su sacrificio valió la pena o no, por lo que la nueva entrega del manga ha revelado su destino en la batalla.
Titulado “El Renacimiento de Vegeta”, el capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super expuso a un Príncipe de los saiyajin decidido a acabar con Moro.

Vegeta llegó a la Tierra para enfrentar a Moro - Crédito: Shueshia
Si bien en gran parte de la pelea lo logró, al punto que mostró su nueva técnica ‘Partición forzada del espíritu’, las cosas no le salieron como esperaba.
PUEDES VER: Fullmetal Alchemist: la muerte de Maes Hughes, el adiós más injusto al mejor padre del anime
Su nueva habilidad le permitió a Vegeta detener a Moro, no lo derrotó, pero le dio tiempo para reconocer la fuerza de su enemigo. En el clímax del capítulo y con el saiyajin en su máximo esplendor, Piccolo queda impresionado por su fuerza y reconoce que finalmente el esposo de Bulma ha superado a Goku.

Vegeta vs Moro - Crédito: Shueshia
Goku acepta la afirmación de su compañero y menciona que “para Vegeta, esta es una forma de redención de sus pecados”.
Si bien los fans pensaron que Vegeta sería el indicado para derrotar a Moro, la verdad es que casi al final de la entrega el hechicero se regeneró, recuperó sus fuerzas e incluso cambió de forma.












