Oreimo: se confirma que la ruta de Ayase tendrá adaptación a manga
Pese a que su anime terminó hace siete años, un nuevo proyecto ha sido anunciado.
- 'Jujutsu Kaisen', capítulo 259 del manga: ¿cuándo sale y dónde leer?
- ‘One Piece 1114’: ¿cuándo sale, a qué hora y dónde leer?
Hoy jueves 4 de junio, se reveló a través de la cuenta oficial en twitter de la serie de novelas ligeras Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Waga ga Nai (Oreimo), escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, tendrán una nueva adaptación a manga, en la que se desarrollará la ruta de la personaje Ayase.
Esta nueva adaptación será llevada a cabo por el conocido ilustrador Keiji Watari y será publicada a través del sitio web oficial Shonen Ace Plus, perteneciente a la editorial Kadowaka. De igual manera se ha dado a conocer que el cuarto volumen de Oreimo, estará disponible a partir del 10 de junio.
La serie de novelas ligeras Oreimo, realizadas por Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki entre los años 2008 y 2013, inspiró un juego para PSP que fue desarrollado por Bandai Namco Games y lanzado al mercado en 2011. Tiempo después, la dibujante Sakura Ikeda llevó a cabo la primera adaptación a manga de la historia, además de ilustrar de manera paralela la ruta de la personaje Kuroneko. El anime se estrenó en el año 2010, tuvo dos temporadas y abarcó en su totalidad el arco de la protagonista Kirino Kosaka.
Oreimo
Oreimo - Sinopsis oficial
Kyosuke Kosaka nunca tuvo una buena relación con su hermana Kirino y tuvo que vivir a su sombra mientras ella se convertía en la chica perfecta, reconocida por tener las mejores calificaciones, ser bonita, atlética, elegante, popular e incluso una modelo real, todo esto durante sus años de escuela secundaria. Sin embargo, Kirino tiene un gran secreto, uno que Kyosuke descubre una noche. ¡Su hermana menor es una otaku de closet fanática de los erogame!
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.