Seitokai Yakuindomo: revelan nuevo tráiler para segunda película del anime [VIDEO]
El consejo estudiantil está de regreso con una nueva historia que llegará a la pantalla grande.

El día de hoy, 29 de abril, se publicó a través de la página web oficial de Gekijoban Seitokai Yakuindomo 2 el adelanto de la segunda película basada en el manga original escrito por el autor Tozen Ujiie, un primer tráiler promocional que deja ver un poco del trabajo realizado por el estudio de producción y también un nuevo póster para la cinta del anime. La película está programada para estrenarse en Japón el 10 de julio.
Seitokai Yakuindomo se centra en la Academia Osai, una antigua escuela secundaria privada para mujeres que se integró para incluir a hombres después de mucho tiempo. El alumnado se divide entre 524 mujeres y 28 hombres. En medio de una gran disputa, un joven llamado Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, donde es el único miembro masculino rodeado de chicas. La historia de la comedia ya tuvo dos temporadas de anime que fueron emitidas por televisión y servicios de streaming.

Setokai Yakuindomo
Esta segunda película de Setokai Yakuindomo presenta a la seiyuu Miho Okasaki, quien se une al elenco como Yu Hirose. Los otros miembros del reparto serán los mismos que participaron en la primera cinta y también en las 2 primeras temporadas de la serie.
Hiromitsu Kanazawa regresa como director y supervisor de guiones de la serie, y Makoto Furuta será una vez más el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Otros miembros del personal que vuelven para esta nueva producción son Ken Naito, Ryusuke Araki, Ryo Tanaka y Yuya Mori como director de arte, diseñador de color, director de sonido y compositor, respectivamente.















