¿Cuál es el precio del dólar HOY?
Animes

Dragon Ball Super: las Semillas del Ermitaño llegarían a su fin

En el manga 55 del manga de Dragon Ball Super, se afirmó una nueva habilidad que sería la mejor forma de curación

Aunque no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Dragon Ball Super, Toyotaro continúa trabajando en el manga, el cual incluye el entrenamiento de Goku y Vegeta para enfrentarse al nuevo villano llamado Moro.

En el pasado capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super, se revela que el espíritu de Vegeta se encuentra en mejor estado que el de Goku, por lo que hace que este pueda aprender mejores habilidades, la nueva estrategia de curación se dio cuando Pybara sanó al Príncipe de los saiyajin y este le pide que le enseñe.

Para ello, el anciano le recalcó que para aprender esa nueva técnica debe aumentar su fuerza. Y aunque todo parezca bueno, habría un detalle que habría preocupado a los fans, pues con el uso de esta nueva destreza, ya no sería del todo necesario usar las conocidas Semillas del Ermitaño.

De ser ese el caso, uno de los elementos más recordados y empleados a lo largo de todas las sagas de Dragon Ball, se habría desvanecido con la habilidad que adquirirá Vegeta. Sin embargo, otros aseguran que todo ello podría cambiar en caso Vegeta se quede sin energía en la pelea contra Moro y le haga falta las semillas para recuperarse.

Cabe recordar que una habilidad parecida de curación también estaba presente con algunos seres del planeta Namek, como en el caso de Dende que, luego de volverse Dios, deja de usar sus poderes para sanar a todos.

Ahora con la enseñanza de la técnica de Pybara, las cosas podrían volverse muy interesantes ya que no necesitarían esperar que las Semillas del Ermitaño estén listas para comerse, agilizando asó el tiempo de pelea.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.