La nueva ova de Jojo's Bizarre Adventure trae novedades sobre Kishibe Rohan
La nueva ova de Jojo's Bizarre Adventure trae novedades sobre Kishibe Rohan

Jojo’s Bizarre Adventure: revelan nuevo tráiler promocional para los próximas dos ovas [VIDEO]

Mira aquí el nuevo adelanto de las ovas de los Jojo’s que tendrán como protagonista al mangaka Kishibe Rohan en una bizarra aventura

La República
13 Nov 2019 | 21:11 h

Muy poco se ha sabido de Jojo’s Bizarre Adventure desde que su anime salió del aire, pero tal parece que al fin tenemos nuevas noticias. Esta serie volvió a obtener gran popularidad luego que se emitiera la adaptación animada de su tan esperada temporada 5, Golden Wind, cuyo final dejó a más de uno pensando. Pero para aquellos que se quedaron con más ganas de ver peleas épicas y nuevos stands es que se han preparado dos ovas.

Hace no mucho se hizo el anuncio oficial que se lanzarían dos nuevos capítulos en formato de ovas y que estos estarían protagonizados por el personaje en el que el autor se vio reflejado, se trata de Kishibe Rohan, pero ahora dándole un nuevo enfoque. En un inicio solo se tenían un par de imágenes para hacernos una idea de como se manejaría el diseño, pero finalmente se ha lanzado el tan esperado tráiler promocional.

Jojo's Bizarre adventure

PUEDES VER Beastars Capítulo 6 : Los instintos de un carnivoro y la resolución de Legosi

Este tráiler promocional es específicamente para la primera ova que será lanzada y que llevará por nombre ‘The Run’. En el avance podemos ver a Kishibe Rohan realizando sus actividades normales como siempre, pero por alguna extraña razón empieza a asistir a un gimnasio en donde se cruza con un extraño tipo que no deja de correr y que cada vez lo hace con más intensidad, pero sin darse cuenta ahora se encuentra haciendo exactamente lo mismo ¿Podría esto ser obra de un stand enemigo?

La animación de este nuevo proyecto de animación de Jojo´s Bizarre Adventure estará a cargo de David Production y podrán ser vistos los días 8 de diciembre de este año y 29 de marzo del 2020. Para todos los que desde ya están esperando la parte 6 del anime, dentro del tráiler se menciona un spoiler de lo que se viene.

Video Recomendado