Cargando...
Videos

1 de cada 3 parejas no se separan porque no podrían pagar solos el alquiler, revela encuesta

Una reciente encuesta en Estados Unidos descubrió que la falta de dinero mantiene unidos a matrimonios, la creciente inflación les impide separarse.

De acuerdo a encuesta, no se separan porque no podrían pagar solos el alquiler. Foto: Es Mental
De acuerdo a encuesta, no se separan porque no podrían pagar solos el alquiler. Foto: Es Mental

La falta de dinero mantiene a miles de parejas juntas en Estados Unidos, según una encuesta de Divorce Answers, que reveló que la inflación y los altos costos de vida les impide separarse. No obstante, más de la mitad de los encuestados reveló que los problemas económicos son causantes de divorcios. VIDEO: Telemundo

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito