Cargando...
Videos

¡No se le abre el arco! Matías Succar falló ocasión clara de gol en Alianza Lima tras quedar mano a mano con el portero de Ayacucho FC

El delantero de Alianza Lima recibió un gran pase de Paolo Guerrero, ingresó al área, pero no pudo definir con claridad. Minutos antes, también había fallado otra chance de gol.

Matías Succar ingresó en el segundo tiempo en el Alianza Lima vs Ayacucho FC
Matías Succar ingresó en el segundo tiempo en el Alianza Lima vs Ayacucho FC. Foto: captura de L1 MAX

Lo más visto

¡Momento mágico! Fans conmueven a IU, estrella k-pop, al cantar 'Good Day' en su concierto en Filipinas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los Desa y Los Mexicanos están detrás de las extorsiones a conductores

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica situación de Vladimir Cerrón como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos