Cargando...
Videos

Cristiano está de vuelta: jugará el Manchester United vs. Rayo Vallecano en Old Trafford

Finalmente, el portugués se queda en los ‘Diablos Rojos’. Cristiano Ronaldo fue convocado por Erik Ten Hag para el último duelo de pretemporada.

Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford tras superar sus problemas personales. Foto: captura/Twitter Manchester United
Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford tras superar sus problemas personales. Foto: captura/Twitter Manchester United

Cuando los rumores apuntaban a que Cristiano Ronaldo iba a dejar a los ‘Diablos Rojos’ para buscar un equipo que compita Champions League, el ‘Bicho’ regresó a Old Trafford y se unió a los trabajos de Erik Ten Hag. Incluso fue convocado para el último partido de pretemporada entre el Manchester United vs. Rayo Vallecano en el ‘Teatro de los Sueños’. Video: Twitter/Manchester United.

Lo más visto

EEG: guerreros históricos dan la bienvenida a la temporada especial por el décimo aniversario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"